CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociaciones Malleco y Arauco de Criadores tendrán taller de herraje en noviembre

Asociaciones Malleco y Arauco de Criadores tendrán taller de herraje en noviembre
Se realizará el sábado 10 de noviembre en la Medialuna de Collipulli, como parte del convenio Federación de Criadores-Empresa Bioware.

En noviembre próximo, los socios de las Asociaciones Malleco y Arauco de Criadores de Caballos de Raza Chilena tendrán la posibilidad de asistir a un Taller de Herraje, como parte del convenio firmado entre la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Empresa Bioware, representante de las Herraduras Mustad en Chile.

Más informaciones sobre esta clínica lo entregó a Caballoyrodeo.cl la secretaria de la Asociación Malleco de Criadores de Caballos Raza Chilena, Andrea Castagnoli.

"Esta clínica, que forma parte del Convenio Federación de Criadores-Empresa Bioware, la vamos a realizar el sábado 10 de noviembre en la Medialuna de Collipulli, en las instalaciones de Roberto Standen, presidente de la Asociación y dueño del Criadero Santa Ana. Tenemos fijado partir a las nueve de la mañana con una bienvenida. A las diez de la mañana habrá una charla teórica sobre Conformación externa del casco y anatomía básica aplicada. Después se tocará el tema Biomecánica podal y el balance y eje podofalángico. A las 13 horas, un almuerzo de camaradería y a las 14 horas se iniciará la parte práctica, donde vamos a tratar el despalme y un herraje demostrativo. Tenemos pensado cerrar la jornada alrededor de las siete y media de la tarde", informó.

Contó que el encargado de dar la charla será el médico veterinario y herrador Sergio Beltrán, agregando: "Esta clínica no va a tener ningún costo para los socios y la idea es poder realizar un almuerzo de camaradería, algo bien entretenido. Nosotros esto lo estamos organizando en conjunto con la Asociación Arauco de Criadores de Caballos de Raza Chilena y por eso es importante señalar que hasta el día miércoles 7 de noviembre hay plazo para inscribirse. Las inscripciones las pueden mandar a mi correo que es: acastagnoli@gmail.com y a mi celular, que es +56 9 98844883".

"También estamos haciendo un enlace con las chiquillas que participan en los rodeos promocionales femeninos de la Zona Sur. Para esta oportunidad nos unimos con la Asociación Arauco para sacar esta clínica adelante, pero además, hicimos un enganche con las chicas de la Agrupación de Rodeo Femenino Sur", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital