CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Casablanca alista cabalgata junto a Melipilla y Expo para noviembre

Asociación Casablanca alista cabalgata junto a Melipilla y Expo para noviembre
Dos semanas de intensas actividades alista el organismo presidido por Cristián Court.

Un movido noviembre tendrá la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Casablanca puesto que comenzará el mes con la tradicional cabalgata que organiza junto a su par de Melipilla en la zona de Bucalemu, para luego dar paso a una Exposición abierta en el Recinto Puro Caballo.

El evento familiar se realizará el próximo jueves 1 de noviembre, aprovechando el feriado y ya suma más de 90 inscritos, tal como comentó Cristián Court, presidente de la Asociación.

"Ya tenemos unos 96 inscritos y decidimos hacerla ese día feriado, para que la gente vaya y así después pueda disfrutar del fin de semana largo. Ya tenemos todo muy avanzado, con la gente muy entusiasmada con esta cabalgata, que tiene un recorrido de tres horas, con una parada de 40 minutos para un cóctel", contó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Después terminamos en el campamento base con un almuerzo preparado por Juan Emilio Rickl, quien siempre nos acompaña en este evento", añadió Court.

Imagen foto_00000002

"El recorrido está hecho en el sector de Bucalemu y es para todo competidor con niños y abuelos incluidos, así es que es apto para todo jinete, y las inscripciones siguen abiertas", añadió.

Contó que el evento contará que la idea en el almuerzo es "bailar cueca a modo de mantener las tradiciones, y también tenemos unos arcos de fútbol para una pichanga, Eliana Barbosa está preparando carreras en saco, tirar la cuerda, taca taca, y también vamos a elegir al caballo más racial y el apero más bonito y mejor preparado".

"Después, el viernes 9 tenemos la Exposición Casablanca, evento que es abierto donde invitamos a todos los criadores y amantes del Caballo Chileno a participar. Y la idea es que empalme con el Primera con Puntos que habrá ese fin de semana en el mismo recinto", comentó en relación al evento.

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital