CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Pablo González, Mejor Jinete Profesional de Litoral Central: El premio es de todo el equipo que hay detrás

Juan Pablo González, Mejor Jinete Profesional de Litoral Central: El premio es de todo el equipo que hay detrás
El campeón del Clasificatorio Norte fue destacado por la asociación a la que pertenece por la gran temporada 2017-2018 junto a su hermano Felipe.

Juan Pablo González disfrutó una notable Temporada 2017-2018, en la cual ganó junto a su hermano Felipe el Clasificatorio Norte disputado en Batuco, y ello fue el principal motivo por el cual la Asociación Litoral Central lo premió como el Mejor Jinete Profesional de tal período.

Para el homenajeado, el galardón que recibió durante la ceremonia de premiación es un incentivo para mantener sus esfuerzos, de acuerdo a sus palabras en conversación con CaballoyRodeo.cl.

"Es un incentivo a seguir de la misma manera, y no solo por el hecho de los premios, sino que por seguir superándose como jinete y poder seguir escalando temporada a temporada, para que se sigan dando los buenos resultados que se han dado hasta el momento", declaró González.

El jinete de Casas de Bucalemu también quiso reconocer que el galardón "es parte del esfuerzo y todo el trabajo del equipo que hay detrás, no solo mío, sino como collera con mi hermano y la parte humana que hay en el Criadero, los petiseros, el veterinario don Juan Miranda, don Coteco Aguirre y don Renato Peñafiel... es un conjunto con que se han logrado los resultados".

"El premio como Mejor Jinete no es solo mío, es de todo el equipo que hay detrás", recalcó Juan Pablo González, quien logró la gloria junto a Felipe González en el Clasificatorio Norte de Batuco al sumar 42 puntos en los potros Atrevío y Voy y Vuelvo, en un evento en el que contaron con amplio apoyo desde las tribunas, lo que también quiso agradecer.

"Es bien bonito el reconocimiento que nos hacen como jinetes, el apoyo que nos brinda la gente. Eso es parte de lo que ha logrado mi papá en su trayectoria con mi tío, eran bien apoyados en la collera González y González. Es algo bonito que sigan reconociéndonos de esa manera y ojalá poder seguir retribuyendo con espectáculo y atajadas bonitas, que es lo que va a mirar la gente al rodeo", comentó al respecto.

Para la Temporada que ya se inicia, adelantó que se encuentran "recién armando colleras, la más segura es la de potros que corrimos el año pasado, el Voy y Vuelvo con el Atrevío, la seguimos corriendo con mi hermano. Ojalá salga todo bien y resulte igual o de mejor forma la temporada".

"Aprovecho de mandar un saludo a mi mamá, a mi papá, a mi hermano Ricardo, a Felipe, que son parte fundamental en mi vida para seguir esforzándome, son los principales en cada triunfo y cada logro que he obtenido", según concluyó Juan Pablo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital