CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Carlos Moris: Es lindo que reconozcan el trabajo de uno

Carlos Moris: Es lindo que reconozcan el trabajo de uno
Foto: Pablo Pérez Gómez
El Mejor Arreglador y Jinete de la Rienda en la Asociación Santiago se mostró agradecido con esos premios.

Tras llegar por primera vez a la Final del Movimiento a la Rienda en Rancagua, Carlos Moris Fuentes fue reconocido por su campaña en Santa Cecilia de Maica Cuñada en la premiación de la Asociación Santiago.

Pero además de ser el Mejor Jinete de la Rienda, Moris fue distinguido como Mejor Arreglador, galardones que lo dejaron muy contento, como lo expresó a CaballoyRodeo.cl.

"Estuvo muy bonito, no me esperaba el de Mejor Arreglador, me habían contado que recibía el de la Rienda, pero no de Mejor Arreglador, así es que fue bonito", confesó.

"Fue bonito, es lo que busca uno trabajando en esto, es a lo que uno aspira, llegar a lograr algo, a ser algo más. Para lo que hace uno, que lo premien de esa forma es lindo, se reconoce el trabajo", agregó.

Respecto de su temporada en la Rienda, comentó que "fue primera vez que muevo tan en serio y salió todo bien, llegar tan alto no me lo esperaba, aunque he trabajado mucho para esto. Hay que tratar de seguir así para ver si este año puedo llegar a lo mismo o cerca, si es que se puede".

Moris repasó lo que fue su clasificación y posterior actuación en la Monumental de Rancagua.

"Fue impresionante, con hartos amigos, mi polola, todos apoyándome. Fue una alegría muy grande. Después allá fue más impresionante, porque la misma medialuna es muy grande. Estaba con un poquito de susto, de nervios, creo que eso me jugó un poco en contra por ser la primera vez que llegaba ahí. Me fue mal entre comillas, porque con llegar allá ya estaba premiado, pero podría haber hecho un poquito más", señaló.

Respecto de sus planes para la Temporada 2018-2019, dijo que espera "seguir moviendo la yegua, la Cuñada, y a ver si muevo otra yegua que es de un amigo. Trataré de completar alguna de las dos o las dos si es posible".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital