CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Alfonso Navarro dictará taller en Asociación de Criadores de Cauquenes

Alfonso Navarro dictará taller en Asociación de Criadores de Cauquenes
Foto: Pablo Pérez Gómez
Se realizará este sábado 28 de julio en el Criadero Los Ruiles de la Vega.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cauquenes tendrá este sábado 28 de julio un interesante taller dictado por el cinco veces Campeón Nacional del Movimiento a la Rienda Alfonso Navarro.

Sobre esta actividad que se realizará en el Criadero Los Ruiles de la Vega, se refirió el presidente de la Asociación Cauquenes, Sebastián Badilla.

"Este 28 de julio tendremos un taller con Alfonso Navarro, que partirá a las 10:00 horas con un desayuno. Luego, la primera parte del taller será teórica, que la va a proyectar en power point y explicará de embocaduras, de Rienda y de Rodeo. Después vamos a tener un almuerzo y en la tarde iremos a trabajar al picadero, donde él nos demostrará cómo se trabajan los caballos de la Rienda, va a topear algunos novillos y trabajará con algunos socios", detalló.

En cuanto al escenario, Badilla agregó que "será en mi campo, en el kilómetro 20 ruta a Chanco, en el Criadero Los Ruiles de la Vega y tenemos ya 70 socios confirmados".

"Estamos muy entusiasmados, el 'Chiqui' ha sido varias veces campeón nacional del Movimiento a la Rienda, así es que la gente tiene entusiasmo por este taller que hará él; están ilusionados y contentos", añadió.

El dirigente comentó además que "vendrá Noticias Corraleras a cubrir el taller, estará el presidente de la Asociación de Rodeo (Pablo Quiroz), el gobernador al parecer también estará con nosotros y el alcalde de Cauquenes también parece que nos acompañará".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital