CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ultimos días de remate que organizó Katherina Yokota para financiar su participación en el Mundial Ecuestre

Ultimos días de remate que organizó Katherina Yokota para financiar su participación en el Mundial Ecuestre
La subasta continuará abierta hasta el viernes 27 de julio.

- Revisa acá el catálogo del remate y las bases.

Con el objetivo de reunir fondos para financiar su participación en el Mundial Ecuestre de Tryon, en North Carolina, Estados Unidos, la jinete chilena  Katherina Yokota está realizado un remate de montas con variados reproductores de destacados criadores de Caballos Chilenos.

En la subasta, abierta desde el 13 de julio en el sitio de Alberto Ponce Cía. Ltda., hay 21 montas (20 de caballos chilenos y un ejemplar de hípica) y se podrá pujar hasta este viernes 27 de julio a las 16:00 horas.

Fue la propia Katherina Yokota quien entregó detalles de la subasta. "El remate va bastante bien y termina este viernes a las cuatro de la tarde, así es que ojalá pueden moverse harto para rematar las montas al mejor precio posible", comentó la especialista en rienda en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Hay montas de varios criaderos grandes. Está por ejemplo el Derrotado, de Las Callanas; el Morcacho II; está el Gallero de Santa Isabel, hay algunos criaderos que nunca habían ofrecido montas a público, como es el caso del Criadero Santa Bárbara, que nos ofreció una monta del Chompiraz, así es que  novedoso, y también un fina sangre de carrera", añadió.

Yokota agradeció el apoyo que ha tenido: "La verdad es que he recibido muchas muestras de apoyo, y me ha sorprendido cómo se lo ha tomado la gente, así es que aprovecho de agradecer a todos quienes donaron de manera voluntaria las montas, y a todos los ofertantes, porque esto va en beneficio de este viaje", dijo.

"La idea es que se metan en el sitio de Alberto Ponce hasta las 16:00 horas del viernes, y que vayan revisando los números de los potros, porque hay algunos que no están corridos, pero de muy buenas líneas de sangre. Por ejemplo, hay un hijo del Remehue, y otros buenos potros", agregó.

Con respecto a la preparación, Yokota contó que "estoy poniéndole todo el esfuerzo del mundo para poder entrenar dos o tres veces a la semana. La verdad es que la pega se me complica un poco, pero hago el esfuerzo para ir a Chillán, y entrenar. Estamos con las pilas a full".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital