CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Víctor Ramírez fue reconocido por Llanquihue y Palena a causa de su dilatada Trayectoria Deportiva

Víctor Ramírez fue reconocido por Llanquihue y Palena a causa de su dilatada Trayectoria Deportiva
El destacado arreglador contó que su momento más destacado fue ganar una Serie Potros en el Campeonato Nacional en el Ramalazo y Fabuloso.

El histórico arreglador Víctor Bernardo Ramírez Rebolledo fue homenajeado por su Trayectoria Deportiva en la ceremonia de la Asociación Llanquihue y Palena, a la cual no pudo asistir, pero sí comentar el hecho de recibir tal reconocimiento por una larga vida ligada al mundo del rodeo.

"Ya cumplí 68 años y empecé como a los 20, en Talca, luego de eso llegué a Los Lagos", contó a CaballoyRodeo.cl, donde confesó que se alegró cuando supo de este premio "porque es un reconocimiento que le hacen a uno. He tenido una campaña que no ha sido mala, saqué hartos caballos, llegué a Rancagua y estuve en criaderos grandes, hemos andado bien".

Ramírez consideró como su mejor época el paso por el criadero Llacolén de don Heriberto Huaquín, donde tuvo la opción de trabajar a los recordados Ramalazo y Fabuloso en Domingo: "Fueron caballos hechos por mí, ganamos una Serie Potros en Rancagua, luego corrimos tres toros en el Champion, lo que no fue malo".

"También tuve un paso por Osorno con los caballos de Alberto Scwhalm y estuve también con Carlos Scwhalm e igual llegamos a Rancagua", agregó.

Sobre sus trabajos actuales contó que se encuentra "en casa trabajando caballos propios, mi hijo me acompaña trabajando caballos de afuera... uno tiene su edad, de a poco trabajamos si se pueden sacar caballos se hace y si no, no".

"Estamos terminando la carrera, ahora los vamos a sacar un poco más firmes, pero es más para entretenerse, pese a eso nunca se quita el sueño de ir a Rancagua, ojalá se dé, si es que se puede", terminó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital