CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colchagua y el Clasificatorio Centro: "Hay mucho entusiasmo y ganas de hacerlo bien"

Colchagua y el Clasificatorio Centro:
Gonzalo Silva, nuevo presidente de la asociación, destacó que esperan perfeccionar todos los detalles para San Fernando 2018.

En la Asociación Colchagua se encuentran trabajando con mucho entusiasmo para la realización de su tercer Clasificatorio consecutivo en la Medialuna de San Fernando. Así lo contó Gonzalo Silva a Caballoyrodeo.cl, quien asumió esta temporada nuevamente como presidente de la entidad.

"Tenemos una meta grande y queremos tratar de hacerlo de la mejor manera. Ya está trabajando un grupo de la asociación en eso. Hay mucho entusiasmo y ganas de hacerlo bien. Hay mucha gente que aporta mucho en la asociación y que ya sabe el rodaje, tenemos que perfeccionar todos los detalles, seguir adelante y hacerlo lo mejor que se pueda", dijo el dirigente.

Sobre su elección como timonel de la entidad, dijo: "Colchagua para nosotros es algo muy importante, sobre todo para los que somos huasos, así que estoy muy contento de poder estar de vuelta para seguir apoyando el rodeo chileno".

"Hace dos años atrás estuve de presidente, pero siempre hemos estado apoyando a la asociación y tratando de hacerlo lo mejor posible. Ahora espero seguir en la misma línea y aportando de la mejor forma", añadió.

Finalmente, respecto a las metas que tendrá en la directiva, sostuvo: "El objetivo es tratar de que Colchagua siga siendo una muy buena asociación. Hacer buenos Clasificatorios y buenos rodeos, tratar de arreglar las medialunas de la mayor cantidad de clubes de la asociación. Hay varias metas que queremos lograr".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital