CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Jaime Muñoz Ríos, Premio a la Trayectoria en Talca: Con perseverancia se puede llegar muy lejos

Jaime Muñoz Ríos, Premio a la Trayectoria en Talca: Con perseverancia se puede llegar muy lejos
Jaime Muñoz y familia recibiendo el premio. (Fotos: RodeoTalca.cl)
Un histórico del rodeo talquino recibió tal distinción en la premiación del Cuadro de Honor.

Sin lugar a dudas el momento más emotivo de toda la Premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2017-2018 en la Asociación de Rodeo Chileno de Talca fue la entrega del Premio a la Trayectoria que recayó en Jaime Muñoz Ríos, un hombre de campo que supo ganarle a la vida.

Una historia hecha a base de esfuerzo y sacrificio, que se dio a conocer a los presentes por la gestión realizada por Carlos Eugenio Sepúlveda y que tuvo las palabras ajustadas de Alonso Olave, maestro de ceremonia en dicha premiación, quien se preparó de gran manera y con un relato que erizó los pelos a todos. Fue párrafo a párrafo desglosando la larga historia desde sus inicios, cuando era un joven, hasta ahora, qué es un abuelo con una gran familia atrás y un legado bastante importante escrito en el mundo del rodeo.

Muñoz tras recibir tal distinción expresó: "Quiero agradecer en primer lugar al directorio de nuestra asociación y también al directorio de los criadores de Talca, al dueño de casa Alfredo Moreno Charme (la premiación se hizo en Palmas e Peñaflor) y su familia, a los dirigentes de las distintas asociaciones, a los directores y socios de cada club que componen Talca y por supuesto a las damas presentes. Siento un orgullo tremendo, estoy con mi corazón apretado, pero no me faltaran las palabras para agradecerles a todos ustedes, espero me disculpen por la emoción, pero la vida al hombre lo lleva por muchos senderos, pero uno tiene que estar preparado para cualquier cosa y espero demostrarles mi agradecimiento a todos los presentes por tal distinción".

"Se los digo de todo corazón, cuando el hombre en la vida con constancia y perseverancia pueden llegar muy lejos. Uno nunca debe rendirse en esta vida, siempre agradecí a Dios por todo lo que me ha ayudado. Estas son las cosas lindas de la vida, creo que somos muchos los que merecemos un premio como este, pero año a año se va distinguiendo a distintas personas, hoy me tocó a mí y mañana serán otros los homenajeados", agregó.

Imagen foto_00000001

Muñoz en pleno discurso agradeciendo a los presentes por su reconocimiento

"La clave sin dudas es preocuparse por hacer las cosas bien, uno debe ser respetuoso, consecuente y esperar su momento. Al ser humano le hace bien, como se dice en el futbol, cuando lo dejan en la banca, ya que debe esperar su opción para mostrar sus condiciones, la vida es así en muchas cosas, como me pasó a mí en este último tiempo, estuve en la banca y cuando pude volver a correr lo hice con todas las ganas y muy claro en las cosas que debía hacer, por lo que luego llegan las recompensas, aprende muchas cosas, ya que en esto del rodeo uno nunca termina de aprender", destacó.

"Estoy feliz con ser parte de ésta asociación, acá tenemos grandes jinetes y grandes damas que hoy día nos han demostrado con hechos como llegar a brillar en Rancagua. Los grandes jinetes y las grandes damas que han traído muchos grandes logros y no nombraré a nadie porque no quiero faltarle el respeto a nadie por si se me olvidan, pero estoy seguro que seguirán dándonos muchos más logros para celebrar, porque Talca es grande y seguirá siendo grande, porque somos exigentes y el respeto ante todo nos ha hecho triunfar", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital