CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Linares tiene noche de premiación este fin de semana

Asociación Linares tiene noche de premiación este fin de semana
Directivos, socios y sus familias se reunirán en el ex Corral Puerta Abierta para festejar término de la Temporada 2017-2018.

De festejos estará la noche de este sábado 23 de junio la Asociación Linares del Rodeo Chileno, ya que efectuará su Cena de Premiación de la Temporada 2017-2018. Y de lo que ocurrirá en esta oportunidad habló con Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación, Alejandro Alfaro.

"Este fin de semana vamos a hacer la Premiación de la Asociación; va a ser en el ex Corral Puertas Abiertas que está camino a Panimávida. Tenemos confirmadas 185 personas. Nosotros hacemos este evento con señoras, con familia; invitamos a todas las autoridades de la Región. Así que va a ser una fiesta bien simpática este sábado y va a empezar a las 20 horas y siempre termina tardecito, o tempranito, como quiera llamarlo", informó.

Dijo que además de la parte deportiva, siempre hacen reconocimientos a autoridades cooperadoras, añadiendo: "Invitamos especialmente a la gente del Gobierno Regional, que nos apoya bastante en lo que es financiamientos de los rodeos. Está el alcalde, viene la gobernadora. Es la Premiación de toda la parte deportiva, caballos,  gente y además autoridades".

Evaluó también la Temporada 2017-2018, señalando: "Para nosotros fue una Temporada excepcional; tuvimos 11 colleras en los Clasificatorios, el 45 a 50% pasó a la Final. O sea, cinco colleras y una corrió el cuarto animal (Cristián Ordóñez-Miguel Herrera en Despreciado y Manolete) en el Campeonato Nacional. Así que para nosotros fue excepcionalmente buena. Además, hicimos 12 rodeos en la Temporada".

"Y para la que viene, la idea es seguir trabajando. Hemos fortalecido nuestra página web (rodeolinares.cl); partimos con 2 mil visitamos cuando la tomamos nosotros y en el mes de mayo terminamos con 10 mil. Eso para nosotros es muy bueno, ya que tenemos un medio de comunicación que se está haciendo masivo y ha sido bastante bien recibido por los asociados. Hemos contratado dos personas especialmente para que nos ayuden. A don Enrique Gutiérrez (periodista corralero) y Pamela Lara, especialista en comunicaciones", expresó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital