CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Linares celebrará su excelente temporada el 23 de junio

Asociación Linares celebrará su excelente temporada el 23 de junio
Higuera Norte fue el mejor representante de Linares en El Chileno.
Con una cena y una gran fiesta premiará a los mejores del año.

La Asociación Linares celebrará la excelente temporada que tuvo en 2017-2018 el sábado 23 de junio a las 20:00 horas con una cena y una gran fiesta que se realizará en La Banquetería, que se ubica en el Km.3 camino a Panimavida, ex Corral Puerta Abierta.

Alejandro Alfaro, timonel de la entidad, contó detalles a Caballoyrodeo.cl: "El sábado 23 de junio tenemos la premiación de nuestra asociación. Normalmente es una fiesta a la que concurre mucha gente, el año pasado fueron más de 200 personas, y este año pretendemos que sea igual de concurrido que el año anterior".

"Ahí premiamos a todos los mejores de la temporada, a los clubes, mejores rodeos, mejores caballos y todos los premios que normalmente se dan a personas, caballos y clubes", agregó.

El presidente de la organización linarense sostuvo: "Aprovechamos este momento para hacerles un reconocimiento a las damas también, que son las personas que nos aguantan todo el año en el tema del rodeo. Nuestras esposas".

"Será algo entretenido. Es una fiesta que comenzará a las ocho de la noche y que terminará a las cuatro de la mañana, porque incluye hasta consomé. Es bar abierto, bailable y verdaderamente como un matrimonio por la atención", añadió.

Finalmente, Alfaro hizo un balance positivo de la temporada en la asociación: "Fue una temporada bastante redonda, porque fue la vez que más colleras completaron y llegaron a los Clasificatorios. Además, tuvimos una collera corriendo el cuarto animal, lo que no ocurría desde que Mariano Torres con Gabriel Orphanopoulos fueron campeones de Chile. Fue una temporada bien completa y bonita, con bastantes rodeos, mucha camaradería y un ganado bien bueno".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital