CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Moreno, Cristián Leiva y Jorge Gómez repostularán al directorio de Ferochi

Cristián Moreno, Cristián Leiva y Jorge Gómez repostularán al directorio de Ferochi
Irán a la reelección en el próximo Consultivo de fines de junio.

Con la intención de seguir con la gestión realizada, Cristián Moreno, actual presidente de la Federación del Rodeo Chileno; Cristián Leiva, vicepresidente; y Jorge Gómez, director, se repostularán a la mesa directiva de la Federación del Rodeo Chileno en la próximo Asamblea de Socios, a realizarse a fines de junio.

Así lo confirmó el máximo dirigente del Rodeo Chileno. "La postulación está, originalmente había pensado en no presentarme, pero se produjo un planteamiento en la Zona Norte fundamentalmente, y en el directorio en el sentido de que hay una cantidad de cosas que están en camino y la idea es concretarlas sin mucha demora", comentó Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Siempre es bueno que exista un recambio, pero también mantener un poco a las personas que están para mantener una continuidad importante en la medida en que el Consejo así lo determine, entendiendo también que es una modalidad nueva de votación, con las Asociaciones votan ponderado en relación al número de clubes", añadió.

"De los cinco que terminamos nuestro período, vamos tres candidatos a la reelección: Jorge Gómez, Cristián Leiva y yo, y no se repostulan Fernando Middleton y Juan Pablo Mayol. A nosotros se suman otros que también llevan varios años como dirigentes", completó.

Respecto al Consejo mismo, Moreno explicó que "además de las elecciones, habrá discusión respecto a mociones reglamentarias, que no son muchas las que vienen. Las ideas van en el camino de ir perfeccionando lo que hay, y la discusión de la nueva institucionalidad con el fin de terminar de adecuarnos a la Ley del Deporte, donde ya hay pasos muy adelantados".

"Lo más destacable en términos deportivos es el tema de los Clasificatorios, porque se aprobó por un año y se debe discutir el asunto, y en ese sentido tendremos reuniones con las Zonas para ir conversando del tema", agregó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital