CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marta Hernández irá por la revancha a Melipilla

Marta Hernández irá por la revancha a Melipilla
Foto: Pablo Pérez Gómez
Llegó a Batuco con Santa Elba Disere, pero sólo consiguió 39 puntos en la Final de la Rienda Femenina.

La Final de Movimiento a la Rienda Femenina, que también entregaba dos cupos para la Final de esta disciplina en Rancagua, en Batuco solamente contó con la participación de un binomio: Marta Hernández Concha (Asociación Santiago Sur, Club La Florida) en Santa Elba Disere.

La vigente Campeona Nacional de Movimiento a la Rienda Femenina llegó a Batuco con dicho ejemplar, con la intención de lograr también un cupo para la Final Nacional, acompañando así a Santa Graciela de la Capellanía Leufu, ejemplar con el que ganó el título máximo de esta disciplina el año pasado. La idea era tener dos cartas que jugar en la Monumental, pero los planes no resultaron y en la pista de Batuco no consiguió superar el puntaje mínimo (42 puntos), consiguiendo solamente anotar 39 unidades.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, explicó lo que fue su actuación y los motivos de no poder conseguir su objetivo.

"Esto es parte del deporte; estoy muy contenta igual. Al caballo no lo sentí mal dentro de la cancha; creo que quizás me faltó un poquito a mí. El caballo estaba bien. Ahora prepararse para Melipilla, tratar de hacer las cosas bien. Pero contenta porque el caballo me respondió. Yo creo que me faltó un poquito a mí, porque hay que reconocer cuando uno hace las cosas bien y cuando no", manifestó con resignación.

"Creo que me faltó un poquito más de chispa a mí, para moverlo con más ganas. Yo entré un poquito apagada, pero tengo que seguir superándome y prepararme para Melipilla", sostuvo finalmente.

Hasta el momento, para la Final de Movimiento a la Rienda Femenina en Rancagua han clasificado Josefina Easton en Medahue Sádico, María de los Angeles Muñoz en El Pangal Ensueño, ambas en el Clasificatorio Sur de Lautaro. Yeny Troncoso en Laderas del Llanquihue Escarchado y Valentina Hernández en Chivita Lunita, en el Clasificatorio Centro de San Fernando.   

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital