CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor desplegará su espectáculo ecuestre en Medialuna de Batuco

Palmas de Peñaflor desplegará su espectáculo ecuestre en Medialuna de Batuco
Presentación del elenco se efectuará el sábado 10 de marzo en Clasificatorio Zona Norte.

Además de la competencia por conquistar uno de los 27 cupos que entrega el Clasificatorio Zona Norte para el 70° Campeonato Nacional de Rodeo, los asistentes a la Medialuna de Batuco podrán apreciar un espectáculo de lujo brindado por la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.

El elenco, aplaudido tanto en Chile como en el exterior y verdadero embajador del Caballo Chileno y las tradiciones nuestras, se presentará el sábado 10 de marzo en el marco de dicho evento corralero y Alfredo Moreno Echeverría, Jefe de la Escuadra, entregó más detalles a Caballoyrodeo.cl.

"Estamos muy contentos de estar en Batuco, en el Clasificatorio Centro Norte. En esa zona, habíamos estado en Colina, pero no en Batuco; así que esperamos que llegue mucha gente a vernos. Siempre se hace un poco más difícil la participación en conjunto con un rodeo, pero la Asociación Santiago Sur ha hecho un gran esfuerzo por tener un gran evento. Y si nosotros podemos cooperar con estar presentes, vamos a hacer el esfuerzo de estar y al mismo tiempo correr en el Clasificatorio (El Criadero Palmas de Peñaflor tiene colleras clasificadas para este Selectivo)", expresó.

Contó también que  van a presentar el espectáculo tradicional que muestran habitualmente.

"Obviamente que dentro de una medialuna tiene ciertas restricciones, pero se va a realizar un bonito espectáculo y recordando, por supuesto, que este año es el Bicentenario de nuestra Independencia (N. de la R.: La proclamación de la Independencia de Chile se realizó el 12 de febrero de 1818). Vamos a estar presentando algo que tenga relación con eso. Nuestro presentación se iniciará este sábado a las 18:00 horas", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital