CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Escuadra Palmas de Peñaflor se reencontrará con el público en Zapallar

La Escuadra Palmas de Peñaflor se reencontrará con el público en Zapallar
Dirá presente este fin de semana con actuaciones en Cachagua y Catapilco.

Tras sus presentaciones en Londres, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor tendrá su reencuentro con el público chileno en sendas presentaciones que se llevarán a cabo en la comuna de Zapallar.

Es así como este sábado 17, el espectáculo actuará desde las 19:00 horas en el Club Ecuestre de Cachagua, y al día siguiente, el show se trasladará al Estadio Municipal de Catapilco, siendo en ambos casos la entrada gratuita.

Alfredo Moreno Echeverría, director de la Escuadra, adelantó parte de lo que será esta nueva presentación en tierras chilenas.

"La verdad es que estamos muy contentos con la iniciativa de la Municipalidad de Zapallar, que en esta época donde tienen tantos veraneantes, puedan llevar un espectáculo que tiene que ver con las tradiciones chilenas, que lleva al huaso, que tiene música chilena y que la gente pueda disfrutar de lo chileno y darle cabida a lo nuestro en medio de tanto artista internacional, puede aprender y conocer de nuestras tradiciones puramente chilenas, así es que contentos de ir por primera vez a Zapallar", comentó Moreno en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Así es que felices de presentarnos en Cachagua, y de estar también en Catapilco, que es donde la gente vive durante todo el año, y esperamos que la gente lo disfrute", añadió Moreno.

Con respecto a la presentación que se viene este fin de semana, el jinete contó que "lo que queremos mostrar es parte de lo que hemos venido haciendo en Europa, aunque siempre hay novedades y cosas nuevas que siempre estamos preparando".

"Ya esta semana ensayamos acá, y el próximo sábado antes de la presentación, nos juntamos con todo el equipo para un ensayo general antes actuar por la tarde", completó.

Tras esas presentaciones, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se alistará para actuar tanto en el Clasificatorio Zona Norte, en Batuco, como en el 70° Campeonato Nacional de Rancagua.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital