Síguenos:

La Federación del Rodeo Chileno realizará Consejo Extraordinario en Riñihue

Autor: Miguel Angel Moya

Foto archivo del Consultivo Ordinario 2017.

Se efectuará este miércoles 15 de noviembre en el Fundo El Rodeo.

Con la presencia de todos los presidentes de asociación y el Directorio, además de la gerencia general, la gerencia deportiva y el personal que trabaja en el campo, se efectuará este miércoles 15 de noviembre un Consejo Directivo Nacional Extraordinario de la Federación del Rodeo Chileno. Se realizará en el fundo institucional El Rodeo (camino Riñihue, Región de Los Lagos).

El gerente general de Ferochi, Félix Ortiz, comentó a Caballoyrodeo.cl las razones de esta convocatoria.

"En el último Consejo Directivo Nacional realizado en junio, todas las asociaciones pidieron que hiciéramos más de un Consejo al año. Entonces, el Directorio "tomó el guante" y teniendo en cuenta, además, todo lo que significa la nueva Ley de Federaciones Deportivas Nacionales, que por estatuto tienen que juntarse más de una vez al año, partimos dándole esta visita al Fundo El Rodeo el carácter de un Consejo", informó Ortiz.

"Ahí se va a presentar todo un tema estratégico, en segundo lugar, la nueva Gerencia Deportiva y cómo está trabajando. Y lo tercero, es la presentación de la proyección del Presupuesto del año 2018. Entonces, esa es la justificación de por qué se citó a este Consejo Directivo Nacional Extraordinario. Es el primer paso para irnos adecuando a la Ley del Deporte", añadió.

Dijo que hay un programa que, tras la llegada de los participantes, incluye una misa, luego viene el Consejo, posteriormente un almuerzo de camaradería para todos los asistentes y luego un recorrido por el fundo para ver el ganado.

"Hay un lote de 2.200 novillos, a los que se le hizo una primera selección. Y con esa cantidad ya deberíamos estar listos para los requerimientos de los Clasificatorios y del  Campeonato Nacional. La llegada al Fundo está anunciada a las 11 horas, luego, a las 11:30 horas una misa y el Consejo partiría a las 12 horas. Posteriormente, a las 14:30 horas, el almuerzo de camaradería y para más tarde recorrer el fundo y ver el ganado, con tiempo también para conversar sobre los temas tratados en el Consejo y tipo 19:30 a 20 horas, estaría terminando la visita", señaló finalmente.

Programa Consejo Nacional Directivo Extraordinario

Imagen foto_00000015

LUGAR: "Fundo El Rodeo" - Camino Riñihue, Los Lagos                       

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

11:00 hrs. Llegada al Fundo del Rodeo

11:30 hrs. Misa 

12:00 hrs. Consejo  Directivo Extraordinario

Presentación del Presidente de la Federación del Rodeo Chileno. 

Presentación  Gerencia Deportiva.                          

Presentación Presupuesto año 2018.

14:30 hrs. Almuerzo de Camaradería

16:30 hrs. Paseo por el Fundo del Rodeo.  

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital