CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

José Domingo Gamboa obtuvo un cupo para los Clasificatorios en la Rienda

José Domingo Gamboa obtuvo un cupo para los Clasificatorios en la Rienda
El jinete del Club Puente Alto fue campeón en los Interasociaciones de la Asociación Cordillera y del Club Cordillera de Río Maipo.

José Domingo Gamboa logró durante las Fiestas Patrias un cupo para los Clasificatorios en el Movimiento a la Rienda, luego que obtuvo los primeros lugares en el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Cordillera de Río Maipo con 55 puntos y en el Interasociaciones de la Asociación Cordillera con 50 unidades montando a Lago Verde La Reina.

Gamboa conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este triunfo: "Estoy feliz, es una yegua nueva que estoy moviendo recién. En el rodeo del Club Cordillera de Río Maipo también la moví, le hice 55 puntos, así que quedó completa".

"Es una yegua que tiene hartas condiciones, me da esperanza y sólo tenemos que afiatarnos los dos. Es muy mansita y tiene muchas condiciones. Cuesta encontrar caballos para la rienda, pero esta es buena", agregó.

El destacado jinete sostuvo: "También estoy trabajando otro caballo nuevo. Había estado alejado hartos años de la rienda, desde 2001, ahora volví y nos fue bien".

En el Rodeo Interasociaciones del Club Los Valientes de Nos de la Asociación Maipo, el ganador fue Amador Maureira, quien en los lomos de Titán con 33 puntos.

En tanto, en el Interasociaciones del Club Quillota de la Asociación Quillota participó Noe Guerrero en Los Barra Talentoso.

Por su parte, Adán del Urbano también compitió en el lomo de La Esmeralda El Rucio en el Interasociaciones de Petorca.

En el Interasociaciones de San Felipe, Juan Jammet logró 18 puntos sobre la yegua Provechosa.

Ramón Pizarro obtuvo 22 puntos en Santa Elba Año Nuevo durante el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Lontué de la Asociación Aguanegra.

Por otro lado, Juan Carlos Aguilera sumó 25 puntos en Llano Pelao Pretenciosa en el Provincial 3 Series del Club Cabrero de la Asociación Santiago.

En el Rodeo Libre del Club Curacautín de la Asociación Malleco, Josefina Easton sumó 38 puntos en Hacienda El Huique Remedio.

En el Primera con Puntos del Club Independencia de la Asociación Santiago, Cristián Arraño compitió montando a Quilén Linaza.

También movió Cristián León en el Provincial del Club Atacama de la Asociación Norte Grande, sumando 20 puntos en Ña Lala Batatazo.

Juan Parra Pérez cosechó 24 puntos sobre Los Ruiles de la Vega Punta y Taco en el Rodeo Interasociaciones del Club Cauquenes de la Asociación Cauquenes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital