CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Las puertas del Kremlin se abrieron para la Escuadra Palmas de Peñaflor

Las puertas del Kremlin se abrieron para la Escuadra Palmas de Peñaflor
Fotos: Pablo Pérez Gómez.
Los integrantes del plantel chileno recorrieron los salones y patios interiores del palacio de gobierno ruso.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Moscú

Por más de 600 años el Kremlin ha sido la residencia y casa de gobierno de los mandatarios rusos. Siglos de historia que se plasmas en la belleza de su arquitectura y arte, con jardines, catedrales y palacios que deslumbran.

De este soberbio panorama fue testigo este jueves la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que es el invitado estelar del aspecto ecuestre del Festival de Música Militar Spasskaya Tower.  

"Es una oportunidad única estar al interior del Kremlin, más allá de la fortaleza, donde está la casa de Gobierno, conocer sus salones de recepción, saber de su historia. Esto está cerrado a los turistas, no se puede entrar y las autoridades rusas han tenido la gentileza de invitar a toda la Escuadra a conocer esta maravilla de nivel mundial", contó Alfredo Moreno Charme, propietario de la Escuadra.

"Es una manera de nuestros anfitriones de mostrarnos lo más preciado que tienen y es una forma de agradecer que hayamos cruzado el Mundo con nuestros caballos, nuestra música y danzas, y nuestros huasos para mostrar lo que es Chile. Eso es lo que hace el caballo y el trabajo por las tradiciones, vas creando amistades con gente muy distante en kilómetros, pero que se unen a través del intercambio cultural", añadió Moreno.      

Imagen foto_00000001

El recinto incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye sus torres. Desde 1990 es considerado Patrimonio de la Humanidad.

En el complejo arquitectónico se encuentran los edificios que son usados como residencias oficiales del presidente de la Federación Rusa, en la actualidad Vladimir Putin; el Palacio del Senado; el Gran Palacio del Kremlin; y la Escuela Militar.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital