CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Embajador en Rusia: La visita de Palmas es impagable para dar a conocer el nombre de Chile

Embajador en Rusia: La visita de Palmas es impagable para dar a conocer el nombre de Chile
Rodrigo Nieto, representante de nuestro país en este gigante euroasiático, ha presenciado las actuaciones de la Escuadra Ecuestre.

Feliz camina por la Plaza Roja de Moscú el embajador de Chile ante la Federación Rusa, Rodrigo Nieto. La presencia de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor en el Spasskaya Tower Festival ha llevado el nombre de nuestro país a primeras planas de la prensa local, lo que se traduce en un gran apoyo al trabajo de esta delegación diplomática. 

"Es espectacular este evento, que va en su décima edición. Pero la presencia de esta delegación chilena para nosotros es fantástica porque hemos visto nuestra bandera en la Plaza Roja, hemos visto el nombre de nuestro país y Palmas de Peñaflor en la prensa y la televisión rusa. Estamos felices como embajada porque es una iniciativa del ex Canciller Alfredo Moreno Charme y nos sirve muchísimo para dar a conocer a Chile en Rusia. Este espectáculo tiene una cobertura fantástica", dijo Nieto a CaballoyRodeo,

"Rusia es un país amante del caballo y tiene sus espectáculos ecuestres. En este evento hay cerca de 20 países participando, estamos terminando la época de verano y hay mucha más gente en la Plaza Roja. Este escenario es uno de los más privilegiados del mundo, es único y para nosotros como país es impagable para dar a conocer el nombre de Chile", añadió.       

El embajador destacó el trabajo realizado por Palmas y por su fundador, Alfredo Moreno Charme: "Es una labor que hace con un valor muy grande para Chile. Es llevado por su pasión por los caballos y como fundador de la Escuadra. Toda su familia está involucrada en esto. El sabe muy bien lo que un evento de esta magnitud ayuda para promover a Chile en el exterior".

Nieto contó que en Rusia hay 100 personas inscritas en el consulado como colonia de chilenos residentes, y que 60 a 70 de ellos vive actualmente en Moscú. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital