CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

César Núñez asumió como nuevo presidente del portal Caballoyrodeo.cl

César Núñez asumió como nuevo presidente del portal Caballoyrodeo.cl
El dirigente de los Criadores reemplaza a Juan Pablo Mayol.

El actual secretario general de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, César Núñez Villarroel, asumió como nuevo presidente del portal Caballoyrodeo.cl.

Núñez toma el lugar de Juan Pablo Mayol Bouchon, quien se mantuvo en el cargo por dos períodos, y asume la conducción del sitio perteneciente a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y a la Federación del Rodeo Chileno con objetivos claros: mantener el alza en las visitas del portal y seguir innovando en el medio de comunicación.

"Esta llegada a la presidencia del portal Caballoyrodeo.cl se dilató un año porque nosotros le cedimos a la Federación del Rodeo Chileno el año anterior para que siguiera Juan Pablo Mayol con una línea editorial que tenían ya programada como Federación del Rodeo, y pudiera culminar con todo su proyecto. Eso fue así, y era el turno de la Federación de Criadores, y me correspondió como director de la FCCCH e integrante del Directorio del portal, asumir la presidencia", contó Núñez en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

El dueño del Criadero La Esperanza ve con muy buenos ojos la labor que se realiza en el portal y cree que el medio puede seguir desarrollándose: "Existe un muy buen equipo,  por lo tanto, la experiencia que he adquirido  en estos años trabajando con ellos, más el apoyo de los profesionales y del resto del directorio, que cada uno tiene conocimientos en un área específica por sus trabajos, los que aplican al desarrollo del Portal.  Tenemos un grupo muy afiatado, eso lo hace todo más fácil. El directorio se mantiene prácticamente igual, eso da solidez y proyección en el tiempo", comentó.

"Hay que seguir con la línea que ha tenido el portal. Tengo mucho optimismo que seguirá creciendo, la cantidad de visitantes va en aumento y esas mismas personas que entran a la página se dan cuenta que es un buen medio publicitario, por lo que hacen uso de ella. Pienso que el portal se ha consolidado, se están sacando productos nuevos, pronto habrá una mejora sustancial para aprovechar más la genealogía de nuestros caballos, ese será un gran avance", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital