CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Maipo y Litoral Central disputarán el título del Torneo de Futbolito Interasociaciones

Maipo y Litoral Central disputarán el título del Torneo de Futbolito Interasociaciones
Los anfitriones se enfrentarán a la Asociación que tiene sede en la Región de Valparaíso, este miércoles en Calera de Tango.

El Torneo de Futbolito Interasociaciones que organiza la Asociación Maipo llegará a su fin el miércoles 9 de agosto, cuando se midan por el título la entidad anfitriona y Litoral Central en el Complejo Deportivo Futgol 7, Calera de Tango, en una jornada a la cual están invitados los 12 equipos que participaron.

Además, en la antesala de la gran final se enfrentarán el equipo de la Federación de Campesinos de Paine con Santiago Sur, para definir qué escuadra completará el podio de este certamen.

Según contó Carlos Figueroa, uno de sus organizadores, a CaballoyRodeo.cl a esta jornada decisiva "llegaron los mejores. No pudimos organizar un campeonato de todos contra todos, lo hicimos de ida y vuelta y los ganadores avanzaron a la final, luego de partidos muy reñidos. En los últimos pleitos estuvieron bien apretados los resultados".

En cuanto a la modalidad de la definición, Figueroa explicó que "será un partido único, se jugará primero el tercer y cuarto lugar, entre la Federación de Campesinos de Paine contra Santiago Sur, y la final es de Maipo contra Litoral Central".

"Litoral Central debe ser un equipo muy bueno, porque Santiago Sur tiene buenos jugadores y ambos partidos terminaron súper reñidos. Maipo, en tanto, venció a la Federación de Campesinos. En el primer partido empataron y luego, en el segundo, sacaron la diferencia necesaria", declaró.

Figueroa también hizo una invitación a todos los participantes para que acudan a disfrutar un asado y la gran final, que será sucedida por una ceremonia de premiación.

"La organización tiene la idea de que todos compartamos. Están todos los participantes invitados, jugadores, capitanes y todos quienes puedan ir, están informados y ojalá lleguen los que más se pueda, habrá un asado, una bienvenida, los dos partidos y la premiación", acotó.

"La idea es hacer otro torneo más adelante, con un campeonato largo, por puntos, todos contra todos. Hay varios interesados", indicó Figueroa.

Programación jornada final

Miércoles 9 de agosto, desde las 20:00 horas
Tercer Lugar: Federación de Campesinos de Paine - Santiago Sur
Final: Maipo - Litoral Central.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital