CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Concha seguirá al frente de Magallanes: Es un voto de apoyo para mi equipo

Cristián Concha seguirá al frente de Magallanes: Es un voto de apoyo para mi equipo
(Foto: Facebook Asociación de Rodeo Magallanes)
El timonel vivirá su tercer período al frente de la entidad.

Cristián Concha Paeille recibió un respaldo significativo por parte de los clubes que forman la Asociación de Rodeo Chileno Magallanes y fue reelecto para que viva su tercer período al mando de la entidad, en lo que fue un voto de apoyo para su equipo, según explicó en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Es súper importante, es mi tercer período. Uno tiene hartas cosas, trabajo, familia y más, y a veces el tiempo es escaso, así que quiere hacerlo de la mejor forma posible", relató el dirigente.

"Tuve hartos llamados de amigos cercanos que me apoyaron y me decidí a seguir, con el apoyo de los clubes, que es fundamental. Fue un respaldo importante. Somos un equipo, no estoy solo y cada uno cumple una tarea importante", prosiguió Concha.

"Pedí el voto de apoyo para mi equipo más que para mí como presidente. El respaldo fue súper importante y a uno lo deja tranquilo, poque las cosa se hacen de la forma correcta... hay cosas por mejorar, pero las cosas se están haciendo bien", indicó.

En cuanto a la conformación de su Mesa Directiva, Cristián Concha sostuvo que "en los cargos fundamentales queda igual, pero tenemos que elegir vicepresidente, porque Javier Hornig tiene pensado hacer otras cosas. Además vamos a incorporar a dos directores nuevos".

Sobre lo que aprendió en sus presidencias anteriores, señaló que "han sido dos períodos bastante enriquecedores en el manejo con las zonas, en cuanto a las mociones que se presentan en los consultivos, porque ahí podemos pelear los intereses de la Asociación".

"En el Directorio llevo desde el año 2000, son 17 años de forma casi ininterrumpida, fui director, tesorero, vicepresidente. También fui director de los Criadores, uno se maneja bien en la pega, pero hay que estar a caballo en la parte reglamentaria. Tenemos bastante experiencia, pero siempre se aprenden cosas nuevas", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital