Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Petorca realizará su almuerzo de premiación este sábado en Catapilco

Autor: Alejandro Alegría Torres
El evento se efectuará a partir de las 12:00 horas en la casa de Cristian Antiquera.

La Asociación Petorca realizará este sábado a partir de las 12:00 horas su almuerzo de premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2016-2017, evento que se efectuará en la casa de Cristian Antiquera (Catapilco) y en donde se espera la presencia de 60 personas.

José Miguel Hurtado, presidente de la entidad, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Nosotros definitivamente empezaremos la ceremonia a las 12 del día sábado en Catapilco, en la casa de Cristián Antiquera, quien tiene un lugar donde están las pesebreras y buen quincho. Tenemos todo preparado para hacer la premiación, luego un cóctel y después un almuerzo con toda la gente. Esperamos tener un día bien bonito"

Sobre la cantidad de gente que se espera para la actividad, sostuvo: "Hay bastante interés en la mayoría de la gente, pero también hay otra que tiene problemas porque están los niños de vacaciones y están afuera. Pero ya estaban los dados tirados y no hay nada más que hacer. Esperamos alrededor de 60 personas, lo que no es poco porque nuestra asociación se compone por tres clubes, así que estamos con bastante cantidad de gente".

Finalmente, hizo un balance positivo del año corralero recién pasado: "Nosotros estamos contentos con la temporada porque nosotros no somos competitivos, a nosotros nos gusta el rodeo como deporte. Hicimos varios rodeos de primera categoría, unos siete u ocho en total. Este año ya llevamos un Interasociaciones en la Temporada Chica y esperamos hacer un par más, uno en agosto y otro en septiembre, para el 18, con motivo a las Fiestas Patrias en Cabildo".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital