CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gabriel Barros Larraín disfruta en familia el Premio a la Trayectoria en Melipilla

Gabriel Barros Larraín disfruta en familia el Premio a la Trayectoria en Melipilla
El ex dirigente y todavía corredor del Club Talagante fue condecorado en la Asociación.

Orgulloso y contento está don Gabriel Barros Larraín, quien en la pasada Premiación de la Asociación Melipilla fue distinguido por los socios con el Premio a la Trayectoria, algo que este socio del Club Talagante agradece en virtud de los años y la pasión que le ha dedicado al rodeo.

Es por eso que el patriarca de la familia Barros (es padre de Gabriel, Nicolás, Ignacio, José Agustín y Sebastián) recibe esta condecoración con alegría.

"Contento, aunque este premio siempre se los dan a los más viejos", partió diciendo entre risas en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Pero feliz, satisfecho, porque es un reconocimiento a lo que uno ha hecho en el rodeo, en los caballos, así es que tuvo todo bien bonito en la premiación de la Asociación Melipilla", añadió.

Imagen foto_00000002

Barros reconoce el legado que ha dejado en sus hijos y nietos, siendo Cristóbal Barros premiado como el Mejor Jinete Joven, con corrió en repetidas ocasiones.

"A él le dieron ese premio y a Gabriel –actual director de Ferochi- hijo le dieron un reconocimiento por su labor como presidente de la Asociación Melipilla, así es que nos fuimos bien premiados como familia Barros", explicó.

Barros dice que ese legado lo llena de orgullo: "Es algo que hemos hecho toda la vida. Hemos criado a los niños con el entusiasmo por los caballos y por el rodeo, así es que todo esto es un reconocimiento a lo que hemos hecho, que no es fácil, porque son años de circo", contó.

Barros Larraín se mantiene activo: "Gracias a Dios salimos corriendo, y trabajamos caballos en Pirque, así es que sigo bien de a caballo. Fue presidente del Club Talagante, director de la Asociación, así es que hemos pasado por todos lados… Ahora estamos dejando la dirigencia, para darle paso a las nuevas generaciones, pero del caballo no me bajan todavía", comentó.

"Así es que muy contento, porque siempre hemos corrido en familia. He corrido con los hijos, con los nietos… Son hartos años ya. Corrí muchos años con mi amigo Alfredo Schmidt, y después ya con los hijos, siempre acá en Melipilla", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital