CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Quellón premió a los más destacados mientras disfruta de un promisorio presente

Club Quellón premió a los más destacados mientras disfruta de un promisorio presente
(Fotos: Facebook Club de Rodeo Quellón)
La entidad sureña espera inaugurar su remozada Medialuna en noviembre.

El Club de Rodeo Quellón, perteneciente a la Asociación Chiloé, realizó el pasado sábado una emotiva ceremonia para premiar a algunos corraleros destacados, en medio del buen presente que disfrutan en la entidad que tiene sede en la Isla Grande.

Carlos Saavedra, presidente de este club, comentó a CaballoyRodeo.cl que "esta ceremonia fue el sábado 15 de julio, contamos con autoridades comunales y con casi el pleno de socios y socias del Club, en una cena en la cual se homenajeó a los más destacados"

"Premiamos a los jinetes por su destacada participación en el Clasificatorio de Frutillar a don Alvaro Cristi con don Miguel del Valle, también a don Armando Bórquez como dueño de los potros Tres Grandes y Tormento".

De igual forma el Club en pleno le realizó un reconocimiento al propio don Carlos Saavedra, por las gestiones que realizó, "como conseguir un proyecto de 80 millones de pesos para la Medialuna, que debería ser inaugurada en los primeros días de noviembre", según comentó.

Por otro lado, en la nota emotiva, se hizo un homenaje al huaso más joven que falleció en el Club, el niño de 10 años Nicólas Ignacio Vera Díaz (Q.E.P.D.), hijo del socio Richard Vera y de Elsa Díaz.

"También premiamos a los ganaderos, el señor Omar Isla y 'Milo' Pérez, de Maullín", detalló el dirigente. 

"La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, amenizada por un grupo ranchero que se llama Los Diamantes del Estero. Esta iniciativa la hacemos todos los años, llevamos mucho tiempo y cada vez nos vamos superando", según comentó Saavedra.

Imagen foto_00000003

"En Quellón tenemos un convenio con el Centro de Rehabilitación y la Municipalidad para aportar con equinoterapia, buscamos un proyecto para techar la Medialuna, pues nos hará falta, tenemos un compromiso de las autoridades comunales para seguir avanzando en esto. También nos ganamos otro proyecto de deportes del Gobierno", finalizó el directivo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital