CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Ultima Esperanza tendrá entretenida actividad solidaria

Asociación Ultima Esperanza tendrá entretenida actividad solidaria
Un Campeonato de Truco servirá para reunir fondos en ayuda de un socio afectado por el incendio de su casa.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos Ultima Esperanza irá en ayuda de su socio Alejandro Huete, afectado por el incendio de su vivienda, con una entretenida actividad solidaria.

Los detalles de la jornada fijada para el 29 de julio en la ciudad de Puerto Natales, los entregó a Caballoyrodeo.cl el secretario de la asociación, René Avendaño.

"Hace dos semanas, a un socio de nuestra Asociación Ultima Esperanza, don Alejandro Huete, se le quemó la casa totalmente y nosotros, aunque somos una asociación chiquitita, con pocos integrantes, quisimos hacer una actividad solidaria. Algunos socios aportaron premios y organizamos un Campeonato de Truco en Puerto Natales", explicó.

"La intención es reunir una buena cantidad, fijamos un monto de un millón de pesos aproximadamente como meta, pero más que todo es ir en ayuda de un socio de nuestra asociación", agregó.

Avendaño indicó que "el sábado tenemos una reunión de coordinación para dejar todo programado. Aquí en Magallanes se da harto el tema de los Campeonatos de Truco, un juego de naipes que practica mucho la gente de campo y acá especialmente".

El secretario de la Asociación Ultima Esperanza puntualizó, además, que el evento "es abierto a toda la comunidad, para poder juntar el dinero con la inscripción".

"Habrá una difusión radial, en redes sociales y bueno, los viejos que son truqueros ellos mismos se juntan, así que llegarán de todas maneras", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital