Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

César Ramírez: "Es un premio de la gente al sacrificio que uno hace"

Autor: Héctor Uribe Delgado
Por segundo año consecutivo, el socio del Club Coihueco fue reconocido como , Mejor Jinete Profesional de Ñuble.

Con una campaña que lo llevó a los Clasificatorios con dos colleras, César Ramírez (Club Coihueco) se ganó por segundo año consecutivo el premio al Mejor Jinete Profesional en la Asociación Ñuble, logro que agradece puesto que siente es un reconocimiento que la gente hace al sacrificio que día a día hace en su trabajo.

"Contento, satisfecho porque es segundo año consecutivo que me gano este premio, y la verdad es que muy agradecido, porque es un reconocimiento al sacrificio que uno hace. Yo trabajo en esto, y que a uno lo reconozcan, es bonito", comentó de entrada Ramírez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Agradecido de la gente que uno lo apoya. Yo trabajo en esto y siempre trato de hacerlo lo mejor posible, y si la gente voto por mí, queda agradecerle", añadió el jinete, quien en las últimas campañas ha estado trabajando con Francisco Rossler.

Juntos llegaron a los Clasificatorios, pero ahí la suerte no los acompañó, algo que pretenden revertir.

"Justamente, ahí aflojamos un poco, pero así es el rodeo. No se dieron las cosas en los Clasificatorios, pero hicimos una temporada buena, llegamos con dos colleras, y no se nos dio la suerte. De igual manera, se hizo una buena campaña, y es de esperar que este año sea mejor. Igual, creemos que fue una buena temporada para el corral, así es que contentos por eso", dijo.

"Ya tenemos un par colleras para salir a correr, así es que esperar nada más. En la Temporada Chica salimos a un par de rodeos y dejamos una con tres puntitos, así es que ver como se viene la cosa junto a don Francisco Rossler. Dios quiera que este año sea tan positivo como el pasado. Siempre el primer objetivo es completar y después dar el paso que nos faltó. Ya habíamos llegado a Rancagua, y ahora no se pudo, así es que ojalá ahora se nos dé", agregó.

"Este año fue malo el paso por los Clasificatorios, porque ni siquiera pasamos al repechaje, así es que ahora Dios quiera se nos dé", completó esperanzado.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital