CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Miguel Arnau: "Corriendo con mi hijo es doble la satisfacción"

Miguel Arnau:
(Foto: Juan Castro Vargas)
El corredor fue destacado por sus logros como Mejor Jinete Profesional en Quillota.

Miguel Arnau Mazuela, quien fue reconocido por la Asociación Quillota como el Mejor Jinete Profesional de la Temporada 2016-2017 -al igual que Javier Ruiz-, aseguró que este premio le brinda una doble satisfacción al conseguirlo junto a su hijo, Miguel Arnau Saavedra, quien se quedó con el premio al Mejor Jinete Amateur.

"Fue un premio que hace tiempo veníamos buscando y se fue dando de a poco. Feliz porque los caballos respondieron y contento por el reconocimiento", dijo Arnau Mazuela en diálogo con CaballoyRodeo.cl, en el cual le dio gran parte de los méritos a su compañero de collera.

"Corriendo con mi hijo es doble la satisfacción. Las cosas se fueron dando, en los Clasificatorios anduvimos bastante bien, los caballos respondieron y mi hijo anduvo a la altura, además uno también continuó", señaló.

"Teníamos dos colleras corriendo, luego armamos una a medio camino y también la pudimos clasificar. El balance es positivo para mí y para el corral", destacó sobre el último periodo competitivo.

Además, subrayó que en esta Temporada Chica "partimos con el pie derecho de nuevo, tenemos nueve puntos con requisito en una collera de potros y en los caballos tenemos seis, en dos rodeos. Estamos bastante avanzados".

"Felizmente estamos pasando el invierno más que bien y además parece que la temporada de agüita estará buena, lo que es mejor todavía. Armamos una tercera collera con uno de los potros que abrimos, con un caballo nuevo, y también lo premiamos. Esperamos poder avanzar un poco más", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital