CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Curicó recibieron informe del Consejo Superior y fijaron charlas

Criadores de Curicó recibieron informe del Consejo Superior y fijaron charlas
Los asistentes a la reunión en Curicó. (Foto: gentileza Luis Oyarzún)
La reunión se realizó el viernes 30 de junio en el Hotel Villa El Descanso.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Curicó se reunió el viernes 30 de junio, para conocer el informe del Consejo Superior 2017 y fijar una actividad para fines de julio.

La cita se realizó en el Salón Los Queñes del Hotel Villa el Descanso, encabezada por el presidente de la entidad, Jesús Pons Berenguer, y con asistencia de más de 20 socios.

Respecto del Consutlivo, se hizo una reseña de los temas tratados en Coquimbo, en especial de las mociones presentadas por la Asociación Curicó como la de efectuar la prueba Silla de Patrón en las Exposiciones, algo que será analizado por la comisión respectiva y la Rama Riendas de la Federación de Criadores.

También se hizo un positivo balance económico del Rodeo Para Criadores, desarrollado el 7 y 8 de enero en la Medialuna de Curicó, del cual anteriormente ya se había destacado en el aspecto deportivo.

"Destaco la gestión de la comisión organizadora, ya que prácticamente no tuvimos detalles, y la gestión económica que fue óptima. Tuvimos números prácticamente en azul, lo que en estos tiempos es muy difícil de lograr", señaló Jesús Pons.

Los criadores curicanos tendrán el sábado 29 de julio entre las 10:00 y 12:30 horas, una charla sobre Herraje, que realizará un especialista del Ejército, y después del almuerzo, de 15:00 a 17:00 horas, otra respecto de Preparación de Caballos para Exposiciones. El lugar de esta actividad será comunicado en los próximos días.

"Tuvimos una excelente asistencia de socios, por lo cual la información le recibió un porcentaje de socios del 80 por ciento de nuestros registros", señaló Pons como balance de la reunión.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital