CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor recibió invitación desde Rusia

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor recibió invitación desde Rusia
Para participar en el Festival Internacional "Spasskaya Tower" en la Plaza Roja de Moscú.

En una nueva muestra de su potencia en el mundo ecuestre, la Escuadra Palmas de Peñaflor recibió una invitación para ser parte del Festival Internacional de Música Militar "Spasskaya Tower", que se realizará entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre en la Plaza Roja de Moscú, en Rusia.

Este tradicional evento, que celebra su décima versión, reúne diariamente a 7.000 espectadores en la Plaza Roja y es visto por cerca de 50 millones de personas a través de la televisión e internet.

De esta fiesta son parte bandas militares y policiales de todo el mundo, guardias de honor presidenciales de distintos países, escuadras ecuestres y grupos culturales de diversa índole. Hay presencia de representaciones de Estados Unidos, China, Turquía, Egipto, Kazajistán, India, Armenia, Austria, Bielorrusia, Suiza y los dueños de casa, que entre muchas representaciones tendrá en acción a la Escuela de Arte Ecuestre del Kremlin.

"Estamos muy avanzados en que estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre en el Spasskaya Tower, donde hay espectáculos nocturnos con Tattoo Militares y en el día hay presentaciones de la Caballería Montada Rusa y también nosotros", comentó Alfredo Moreno Echeverría, director de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor.

Imagen foto_00000003

"Es un nuevo desafío estar en un país tan lejano representando al caballo chileno, al huaso y las tradiciones nacionales, además en un lugar tan relevante para la historia, como lo es las Plaza Roja", añadió Moreno en diálogo con CaballoyRodeo.

До открытия фестиваля «Спасская башня» осталось 74 дня. А это значит, что пришло время познакомиться поближе со всеми музыкантами. С сегодняшнего дня мы открываем серию постов о нынешних участниках «Спасской башни». Наш фестиваль как всегда собирает самый интересный состав, где особое место отведено и нашим, российским оркестрам. Читайте про особенности всех участников в самое ближайшее время. Будет интересно!

Una publicación compartida de Фестиваль "Спасская Башня" (@kmtfestival) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital