CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mateo Rodríguez: Veo muy bien proyectada a la Asociación de Criadores de Ñuble

Mateo Rodríguez: Veo muy bien proyectada a la Asociación de Criadores de Ñuble
El dirigente deja la presidencia de la entidad e hizo un balance de su gestión.

Por Julio Fernández Concha.

La actual directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, está en la cuenta regresiva del término de su período, gestión que ha sido muy fructífera en todo el sentido de la palabra,  administrativo, económico y deportivo, con eventos de gran calidad, rodeos Para Criadores, Exposiciones y Días de Campo, lo que deja en muy buen pie a la Asociación y ratifica la capacidad organizativa y dirigencial de sus integrantes.

El timonel de los criadores de Ñuble, hizo un breve análisis de la gestión realizada, expresando lo siguiente: "Quiero agradecer la excelente asistencia de los socios a la convocatoria realizada, es realmente muy grato dirigir una reunión con está cantidad de asistentes, es algo inédito, no había ocurrido otras veces, esto me deja muy feliz".

- ¿Se lograron rápidos acuerdos?

"Sí, hubo plena disposición y avanzamos bastante, esto nos da pie para realizar una buena entrega de directorio, y tener un almuerzo de camaradería para premiar a los más destacados de la Temporada 2016-2017, el que se realizará el día 1 de julio, ocasión en la que se realizará el cambio de mando".

- ¿Se fijó fecha para un Día de Campo?

"Así es, para el 22 de julio, habiendo dos posibilidades del lugar, una las instalaciones de la  medialuna de Pemuco y otra en el Criadero Corrales del Monte, del socio Carlos Acuña, en San Carlos, así es que vamos a ver cuál es el más indicado para este tiempo, y cursaremos las invitaciones a los socios para que participen, ya que queremos hacer algunas charlas con especialistas".

- ¿Un análisis inicial de su gestión?

"Estoy muy feliz con lo que hemos hecho, con la colaboración entregada, tanto por la directiva como por los socios en general, ha sido una gestión muy buena desde el punto de vista administrativo y en lo deportivo ha sido muy positiva, lo demás serán los socios quienes juzguen nuestra gestión, en general me voy muy conforme con lo que hemos hecho, ya que hemos puesto lo mejor en beneficio de toda la Asociación y del caballo chileno".

- ¿Cómo ve proyectada la Asociación?

"La veo muy bien proyectada, hay entusiasmo, el que se notó en la última reunión, están dispuestos a colaborar, lo que sin duda ayuda a que esto siga cada día mejor".

- ¿No ir a la reelección significa alejamiento?

"De ninguna manera, porque siempre he apoyado a la Asociación, incluso cuando no era director, ahora igual seguiremos apoyando en todo lo que pueda, especialmente en la parte exposiciones".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital