CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Juan Alberto Carrasco fue reelecto presidente de la Asociación Ñuble

Juan Alberto Carrasco fue reelecto presidente de la Asociación Ñuble
Los dirigentes de Ñuble en el Clasificatorio de Pemuco.
Por un nuevo período de tres años estará al mando de la entidad huasa.

Por Julio Fernández Concha

La reciente reunión habitual mensual de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, tenía en su tabla un punto muy importante, el término del período de la actual mesa directiva que preside Juan Alberto Carrasco, y por  lo que ello significaba en los destinos del organismo rector del rodeo en Ñuble, por lo cual se planteó el tema a los diferentes presidentes de Clubes que integran la Asociación.

Tras algunos minutos de conversar el tema, y conscientes de la gestión de la Directiva, por unanimidad reeligieron al actual timonel del rodeo, por un nuevo período de tres años.

Un gran espaldarazo para la labor realizada, a lo cual Carrasco expresó: "Lo vivido es de mucha alegría para mí y un gran sentimiento, porque cuando a uno lo reeligen por unanimidad, uno no puede estar más satisfecho, eso quiere decir que el trabajo que uno ha tratado de hacer, lo ha hecho bien, y con la naturaleza de servir a nuestra Asociación, y eso se ha visto reflejado de la forma que los diferentes clubes se han dado cuenta que nuestro norte solo es servir al rodeo y las Asociación Ñuble".

- ¿Plenamente conforme con la respuesta de los clubes?

´"Sí, ha sido una votación rotunda, unánime, lo que me deja muy contento y feliz, porque uno lo que hace, lo hace de corazón, agradecer el tremendo apoyo que he tenido hoy en la elección".

- ¿Es la oportunidad algo que no se pudo anteriormente?

"Sí, sin duda, hay cosas que no se pudieron hacer por una u otra cosa, pero ahora partimos de cero, y trataremos de cumplir el anhelo que tengo de realizar varias cosas como Asociación, reitero, es una linda oportunidad para llevar a cabo lo que quedó pendiente, para ello trabajaremos para lograr los objetivos".

- ¿La labor de dirigente le quita tiempo a la familia?

"Así es, uno deja de lado muchas cosas personales, especialmente a la familia, con este nuevo período serán doce años de presidente, es una tremenda satisfacción y una alegría de poder servir al rodeo, aun dejando de lado a la familia".

- ¿Un cariño a toda prueba por el rodeo?

"Sin duda, le tengo mucho cariño, especialmente motivado por todo lo que hizo mi padre al frente de esta Asociación, es el motivador principal que tengo, no trato de igualarlo, solo cumplir y demostrar que lo que el sembró, fue en tierra fértil".

- ¿La vara la dejaron alta ustedes?

"Así es, pero conformando un buen directorio nada es imposible, haremos un directorio participativo, con participación ojalá de todos los clubes, y en eso me comprometí, y así lo haré".

¿Qué espera en este nuevo período?

"Por sobre todo, responder a la votación unánime de los clubes, quienes han sido muy fieles conmigo, espero que cada uno se integre más a la Asociación, y que seamos un grupo unido, estamos entre los mejores de Chile como Asociación, y tenemos que ratificarlo, démosle luz a esto bueno, y seamos uno solo, un grupo humano de amigos que compartimos los mismos anhelos del rodeo, dejando de lados las diferencias que pudiésemos tener".

Un presidente que va por un nuevo período de trabajo en la Asociación de Rodeo de Ñuble y que espera  seguir entregando junto a su directiva lo mejor de sí por el bien del rodeo en la zona.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital