CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Dirigentes del Club Chimbarongo se reunieron con alcalde de la comuna

Dirigentes del Club Chimbarongo se reunieron con alcalde de la comuna
Osvaldo Avila y Víctor Vilches junto al alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras.
Este jueves, 60 niños de la Escuela Especial Ayudando a Crecer visitarán el Campeonato Nacional junto a la autoridad.

Representantes del Club Chimbarongo (Asociación Colchagua) se reunieron hace unos días con el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras Jorquera.

En la cita estuvieron el presidente de la entidad, Osvaldo Avila, el director Víctor Vilches y el socio del club y director de la Federación del Rodeo Chileno, Juan Pablo Mayol.

En la ocasión, se le hizo entrega al alcalde del libro "Historia del Rodeo Chileno" y fue invitado para visitar este jueves la Medialuna Monumental de Rancagua junto a 60 niños de la Escuela Especial Ayudando a Crecer de Chimbarongo, con motivo del inicio del 69° Campeonato Nacional.

Osvaldo Avila comentó a Caballoyrodeo.cl esta reunión con la autoridad comunal,

"La reunión coincidió con el aniversario de Chimbarongo, por lo que en el acto que se realizó estuve yo como presidente, acompañado por un director del club (Vilches). En la oportunidad, el alcalde comprometió su apoyo para restaurar la medialuna de Chimbarongo, una noticia muy importante para nosotros", explicó.

"Después de la ceremonia tuvimos una reunión con el alcalde, junto a Juan Pablo Mayol, donde reiteró su colaboración y nos contó que está en conversaciones con su equipo para desarrollar un proyecto para remodelar la medialuna", agregó.

"Se le hizo entrega del libro de la Historia del Rodeo Chileno, con una dedicatoria del presidente de la Federación del Rodeo Chileno, don Cristián Moreno Benavente, al alcalde de Chimbarongo, don Marco Contreras Jorquera", completó.

En cuanto a lo que ocurrirá este jueves, indicó que "el alcalde visitará por la tarde la Medialuna de Rancagua junto a alumnos de la Escuela Especial Ayudando a Crecer, para niños con discapacidad intelectual. Vamos a estar allá esperándolos para orientarlos y explicarles todo lo referente al Campeonato Nacional y la Medialuna Monumental, y luego tendremos una once con ellos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital