CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor se presentó con éxito a beneficio de la Fundación Patronato Madre-Hijo

Palmas de Peñaflor se presentó con éxito a beneficio de la Fundación Patronato Madre-Hijo
La Escuadra Ecuestre actuó ante un público entusiasta que llenó las aposentadurías del Club de Polo San Cristóbal.

En el ciclo de presentaciones que ha estado realizando la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, la que efectuó el sábado 1 de abril en las instalaciones del Club de Polo y Equitación San Cristóbal tuvo una connotación muy especial, ya que fue a beneficio de la Fundación Patronato Madre-Hijo.

Alfredo Moreno Echeverría, Jefe de la Escuadra, destacó este hecho en conversación con Caballoyrodeo.cl, expresando: "Poder ayudar a una institución como esa, la verdad que es muy importante. Y además de eso, con un éxito total. La gente acompañó a esta fundación, el lugar donde nos presentamos estaba lleno. La gente gozó mucho, quedó muy contenta, celebró mucho lo que vio. Quedamos muy contentos y esto se multiplica por varias veces cuando además se hace un bien a tantos niños que lo necesitan".

Reiteró que el evento tenía carácter benéfico, apoyando a una fundación que fomenta el desarrollo integral de miles de niños en situación de vulnerabilidad social, a través de su red de centros de Salud Infantil.

Palmas de Peñaflor en Rancagua

Respecto de futuras presentaciones de la escuadra, indicó: "Tenemos presentaciones el jueves 5 y el sábado 8 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, en el Campeonato Nacional de Rodeo. Por el momento, esas son las únicas presentaciones a futuro".

Y a propósito de eso, se refirió también a esas presentaciones conjuntas que harán con los charros mexicanos.

"Hoy lunes tenemos una reunión de coordinación. Es muy bueno que venga gente que también defiende las tradiciones, gente que es de campo en otros lugares, como es el caso de los charros mexicanos. Es bonito que vengan a acompañar acá a Chile a los huasos y a dar un bonito espectáculo, mostrando lo que son las tradiciones de cada país", expresó.

"Lo que nos hace diferentes, pero que al mismo tiempo nos une. Pienso que eso es muy importante y muy bonito. Nosotros estuvimos en México con los charros, presentamos un espectáculo allá y la gente lo celebró mucho", agregó.

"Que en el Campeonato Nacional los charros mexicanos vengan a presentarse y acompañar a los huasos en la defensa de las tradiciones, creo que va a ser algo muy bonito", anticipó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital