CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presenta a beneficio

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presenta a beneficio
Este sábado actuará en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, para ayudar a la Fundación Patronato Madre-Hijo.

La Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor tendrá este sábado 1 de abril una presentación a las 11:30 horas en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, a beneficio de la Fundación Patronato Madre-Hijo.

La fundación fomenta el desarrollo integral de miles de niños en situación de vulnerabilidad social a través de su red de Centros de Salud Infantil, ubicados en Santiago, Valparaíso, Constitución y Cauquenes, cuyos profesionales brindan al año más de 20 mil atenciones médicas, psicológicas, psiquiátricas y sociales a niños de 0 a 3 años en sus áreas de Salud Infantil y Salud Metal Materno-Infantil.

Diego Muñoz, gerente general de esta institución, comentó a Caballoyrodeo.cl la actividad que se realizará este sábado.

"Estamos muy agradecidos de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor porque gratuitamente nos prestaron todo su show, jinetes, bailarines y caballos para actuar a beneficio de nuestra Fundación, eso nos tiene muy contentos. Queremos agradecer a toda la gente que siempre apoya al Patronato y queremos aprovechar de recaudar algunas donaciones. Así que para nosotros como fundación es muy importante tener el apoyo de esta escuadra ecuestre, tener este show y apoyar a los niños que tiene esta fundación en su centro", expresó.

"Para nosotros es un orgullo poder tener un evento de este nivel, es un evento de nivel internacional, se presentó para los 90 años de la Reina Isabel en Windsor, así que imagínate como estamos de contentos, tener en Chile un evento de estas características y que sea a beneficio de nuestra fundación", agregó.

Muñoz cerró haciendo una invitación para este evento que tendrá entrada liberada.

"Invitamos a toda la gente a que participe. La entrada es liberada, las puertas se abren a las 11:30 y el show comienza a las 12:00 horas. La idea es que vayan en familia, porque este show es para adultos y también para niños y aprovechar de invitarlos si es que van puedan apoyar a la fundación y a todos los niños que atendemos", señaló.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital