CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mario Mansilla y Claudio Lago se sumarán a Javier Hornig para representar a Magallanes

Mario Mansilla y Claudio Lago se sumarán a Javier Hornig para representar a Magallanes
Los jinetes del Club Puerto Natales usarán el cupo que le corresponde a la austral asociación.

Usando el cupo que le corresponde como localidad extrema, Mario Mansilla y Claudio Lago serán los encargados de representar a la Asociación Magallanes en el 69° Campeonato Nacional de Rancagua, sumándose a Javier Hornig (Club Río Verde), quien logró el cupo en cancha junto al valdiviano Nicolás Brun.

Fue Cristián Concha, presidente de la Asociación Magallanes, quien explicó que la lista debió correr debido a variadas circunstancias siendo Mansilla y Lago, en La Trinchera Ruiseñor y Cullaima Avispa.

"Ellos finalmente van usando el cupo de derecho propio, porque fue corriendo la lista debido a un par de problemas que tuvieron las otras colleras que estaban ahí", contó Concha en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"En un comienzo iban Marco Lorca y Manuel Sepúlveda, pero a Marco se le enfermó el abuelo, y debió hacerse cargo de las operaciones. Luego estaban Juan Ignacio Millanao y Sergio Hormázabal, pero Millanao tuvo una lesión en la espalda que le impedía competir. Y luego estábamos nosotros con mi hermano Rodrigo, pero sufrimos la lesión de uno de los caballos, así es que tampoco podíamos ir", explicó el dirigente.

"Y después estaba la última collera que se completó, que era la de Mario y Claudio, que fueron a Frutillar y ellos irán a Rancagua, para representarnos en el Champion de Chile, sumándose a Javier y a sus caballos, que son criados acá (en el Doña Xime)", añadió Concha.

"Se nos complicó la cosa, pero finalmente podremos decir presente y eso es lo importante, y seguramente llegarán todos bien preparados para hacerlo lo mejor posible. Tanto Javier como Mario se quedaron en la zona sur del país para viajar en los próximos días a Rancagua", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital