CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Sergio Vial y José Abarca completaron con un triunfo en Valdivia de Paine

Sergio Vial y José Abarca completaron con un triunfo en Valdivia de Paine
Los jinetes de Las Callanas se adueñaron del Rodeo Especial de Un Día.

Sergio Vial y José Abarca completaron la cuarta collera del Criadero Las Callanas para los Clasificatorios tras ganar el Rodeo Provincial Especial de Un Día que organizó el Club Valdivia de Paine de la Asociación Maipo.

Vial y Abarca fueron campeones montando a Lo Miranda Derroche y Las Callanas Justiniano con 25 puntos buenos.

Abarca contó su alegría a Caballoyrodeo.cl: "Estamos contentos, porque estábamos esperando ganar para completar y gracias a Dios se nos dio ese día. Completamos la cuarta collera del Criadero Las Callanas. Estoy muy contento por haber completado otra collera con Serguito".

"Los rodeos de un día que se hicieron fueron todos muy buenos y este también estuvo bueno. El champion estuvo bueno y los toros salieron como para que ganáramos nosotros, así que los supimos aprovechar y logramos el triunfo", añadió.

Sobre la tarea que le queda Las Callanas, el jinete dijo: "Tenemos otra collera de potros criados a la que le faltan tres puntos, así que yo creo que esta semana vamos a ver qué se puede hacer y ver así si se logra completar la quinta pareja del criadero".

"Ojalá sigamos con esta racha en los Clasificatorios y si Dios quiere pasar a Rancagua, que sería lo más bonito. Estoy muy contento por el apoyo y la confianza que me han dado en el criadero. Así que aprovecho de agradecer a don Gonzalo Vial, a Diego y Sergio con quienes he corrido, y a mi primo José Tomás Meza", añadió.

"Ahora hay que pensar en los Clasificatorios, trabajar para eso y así poder llegar lo más arriba que podamos con todas las colleras del criadero", concluyó.

El segundo lugar lo consiguieron Diego Donoso y Jorge Miranda en Santa Ester de Rehuén Trigal y San Félix II Compromiso, con 18 buenos y tres más en el desempate.

Terceros fueron Marjorie Hermosilla y Reinaldo Hermosilla en San Juan de Jahuel Decisión y Quicharquino Agradecida, con 18 grandes y uno más en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal los hermanos Cristián y Manuel Meneses en Doña Maite Torcacita y Casas de Bramadero Linda Galla, con 16 puntos; Miguel Zaldívar y Aldo Zamorano en Cadeguada Zursulita y Santa Isabel Paulita, con 15; el Criadero Las Callanas con Gonzalo y Diego Vial en Caldo Negro y Lago Rango, con 8; y José Ramón Hernández con José Flores en Relicario Tranco Cucho y El Soplido Regalona, con 8.

Participó en el Movimiento a la Rienda, Amador Maureira (Club Los Valientes de Nos) quien compitió montando a Titán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital