CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Caballoyrodeo ofrece novedades a sus visitantes con versión móvil

Caballoyrodeo ofrece novedades a sus visitantes con versión móvil
Una navegación más ágil y nuevos contenidos ofrece el sitio móvil de nuestro portal.

- Para consultas y comentarios escríbenos a editor@caballoyrodeo.cl

Hace algunas semanas Caballoyrodeo.cl estrenó una nueva imagen para quienes navegan por internet a través de sus dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets), con un acceso más directo a los contenidos y novedades para sus visitantes.

Por ejemplo, hay una sección dedicada a las circulares que publica la Federación del Rodeo Chileno, que permite llegar rápidamente a dichas informaciones.

También se estrenó un link directo a la genealogía, con una búsqueda que se puede efectuar en la misma portada del sitio.

Lo mejor es que para los que prefieran el formato original, pueden regresar a él con un simple click en la parte superior, donde se lee "versión escritorio".

Félix Ortiz, gerente general de la Federación del Rodeo Chileno e integrante del directorio de Caballoyrodeo, comentó estas innovaciones.

"En la última reunión del portal CaballoyRodeo se destacó la calidad del sitio móvil y toda la información que está entregando. Quedamos muy contentos sobre todo porque permite socializar muy rápidamente todas las circulares y las normativas que están", señaló.

"Entregando algunos números oficiales que se dieron a conocer ahí, por ejemplo en la circular del Manual de Bocados tuvo más de tres mil visitantes únicos, lo que significa que es una enorme herramienta para dar a conocer estas información a los corredores", agregó.

Ortiz señaló sobre el funcionamiento en general del nuevo sitio móvil que "lo he visto muy bien, muy ágil, se puede acceder rápidamente y tiene la información precisa".

El gerente de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, José Miguel Muñoz, también entregó su opinión, principalmente en cuanto a la sección de genealogía.

"Es un avance importante, porque permite un acceso directo desde la portada, mucho más rápido, lo que es algo fundamental en la navegación por internet. Se ahorra un paso para llegar directamente a la genealogía y buscar la información que se requiere", comentó.

Además, Muñoz recordó que "está en funcionamiento un procedimiento de corrección de datos de genealogía. En el mismo portal, a través de un banner en la columna de la derecha, se pueden informar sobre los pasos a seguir para enmendar errores en la genealogía de sus caballos".

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital