CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor cumplió exitosa presentación en Pemuco

Palmas de Peñaflor cumplió exitosa presentación en Pemuco
El bello espectáculo ecuestre encantó a la gente de Pemuco y de otras ciudades que llegaron a presenciarlo. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)
La Escuadra Ecuestre realizó su espectáculo el martes 1 de noviembre.

Por Héctor Parraguirre J. y Pablo Pérez G.

Una nueva y exitosa presentación efectuó el martes 1 de noviembre la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, esta vez en el Complejo Deportivo de Pemuco, en una visita organizada por la municipalidad local.

Gran asistencia tuvo la jornada, no sólo de público local, sino de personas que llegaron desde otras ciudades de la Región del Bío Bío.

Alfredo Moreno Echeverría se refirió a esta satisfactoria experiencia vivida en Pemuco.

"Cada vez que nos está tocando venir a provincia y salir de Santiago, volvemos a reafirmar que este espectáculo le gusta a la gente en todas partes, es transversal. Hoy (martes) en una comuna como Pemuco, llena tradición, llena de gente que vive las tradiciones, hemos visto como goza cada uno de los cuadros, de las representaciones de los distintos lugares del país, de nuestras distintas facetas culturales", expresó.

Imagen foto_00000001

"Estoy enormemente contento, una vez más nos vamos llenos de alegría por haber podido mostrar nuestras tradiciones y nuestra cultura a través de este espectáculo, de hacerlo en un lugar tan bonito como Pemuco y muy contento también porque gente de otros lugares de la región lo haya podido apreciar. Vimos gente de Concepción, de Talcahuano, de Los Angeles, así que no podemos más que estar felices", agregó.

Moreno Echeverría destacó la posibilidad de llegar con la Escuadra Ecuestre a distintos lugares del país.

"Agradezco a la Municipalidad de Pemuco por habernos dado la oportunidad de estar acá y ojalá poder seguir recorriendo Chile con este lindo espectáculo, que la gente lo goza y se demuestra que Chile es más que solo Santiago y hay que darle más oportunidad a todo el mundo de que vea espectáculos como éste, porque los disfrutan mucho y se sienten muy representados. Eso es muy relevante, poder realzar nuestra cultura y nuestras tradiciones, porque es lo que nos identifica como chilenos y por eso a la gente le gusta tanto", sostuvo.

Imagen foto_00000003

En cuanto a próximas presentaciones, dijo que "estamos viendo otros espectáculos en el sur de Chile, tenemos algunas invitaciones, si bien aún no hay nada concreto. Pero en este mes tenemos un par de presentaciones en Santiago que son privadas, de alguna empresa o alguna ceremonia que nos han solicitado que estemos ahí".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital