CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor llegará a Pemuco con su gran espectáculo ecuestre

Palmas de Peñaflor llegará a Pemuco con su gran espectáculo ecuestre
La presentación se realizará el martes 1 de noviembre en el Complejo Deportivo local, con entrada liberada.

Luego de sus exitosas presentaciones tanto en el país como en el exterior, destacando su segunda gira este año por Inglaterra y España, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor ha seguido extendiendo su periplo por distintas ciudades de Chile.

Y el martes 1 de noviembre se presentará en el Complejo Deportivo de Pemuco (Región del Bío Bío), a partir de las 15 horas, con entrada liberada, presentación que es organizada por la ilustre Municipalidad de Pemuco.

Alfredo Moreno Echeverría, líder de la Escuadra Ecuestre, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre esta nueva presentación.

"En esta finalidad de llevar este espectáculo a más provincias y a más ciudades y que más gente pueda verlo y ser parte, hemos aceptado esta invitación de la alcaldesa de Pemuco, Jacqueline Guíñez, para ir a presentarlo como parte de los espectáculos que ellos organizan para la gente que llega a Pemuco y para la que vive allá. Así que estoy muy contento por ser parte de esto y poder llevar el Caballo Chileno a más lugares de nuestro país".

Al señalarle que Pemuco es un lugar bien acampado, que está cerca de zonas bien importantes como Yungay, Chillán, por lo cual confluye mucha gente, manifestó: "Claro, son lugares muy tradicionales y la gente vive muy de cerca las tradiciones y es muy acampada. Así que esperamos que puedan ir a vernos y que les guste mucho".

Imagen foto_00000001

Respecto de lo que ofrecerá la Escuadra en Pemuco y si será algo parecido a lo que se vio durante las Fiestas Patrias, expuso: "Ya volvimos al espectáculo que ha recorrido el país y el extranjero y que tanto le gusta a la gente. Así que esperamos que puedan ver los bailes del Norte, de la Isla de Pascua, la Cueca, de Chiloé. Y así también algunas cosas de las tradiciones como el Rodeo y otras que tanto gustan al público. Esperamos seguir llevando este espectáculo a más lugares".

Al referirle que el espectáculo que presentarán en Pemuco es con entrada liberada, enfatizó: "Exacto, así es. La idea de la gente de la Municipalidad de Pemuco y de su alcaldesa, es poder llevarle un espectáculo de mucha calidad y al ser gratuito, tanto mejor. Yo creo que es un gran espectáculo y ojalá nos acompañe mucha gente".

"Este mes de noviembre es bastante movido; tenemos un par de espectáculos más en instituciones privadas, que esperamos puedan seguir dándonos tanto trabajo como hasta el día de hoy", finalizó. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital