CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación De los Ríos tiene todo listo para taller de la Comisión Técnica

Asociación De los Ríos tiene todo listo para taller de la Comisión Técnica
Estudiantes universitarios y socios asistirán a jornadas que se efectuarán en Universidad Austral y Medialuna de Paillaco.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos De los Ríos ya tiene todo preparado para recibir el Taller de la Comisión Técnica de la Federación de Criadores, que se realizará los días miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación De los Ríos, Alejandro Acuña, quien señaló: "Este miércoles 26 en la tarde tenemos la primera actividad con estudiantes de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral, a las 18 horas y en la Facultad de Medicina Veterinaria de dicha Casa de Estudios. En ella, el doctor José Luis Pinochet y Gabriel Varela, ambos integrantes de la Comisión Técnica, les van a exponer a esos estudiantes lo que es el Caballo Chileno. De esa manera, ir interesando a futuros profesionales en el quehacer de nuestro Caballo".

"Y el jueves 27, a contar de las 11 de la mañana, tenemos una actividad en la Medialuna de Paillaco para todos los socios de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos De los Ríos. Y también tenemos  corraleros invitados para conocer lo que van a exponer los dos profesionales anteriormente citados. Esperamos tener una buena concurrencia y calculamos que la jornada se extenderá hasta las cuatro, cinco de la tarde", aseveró.

En ese Taller, Pinochet y Varela se referirán a la preparación de jurados para elegir el Sello de Raza en los rodeos; a la preparación y presentación de caballos en la pista de jura; a la función de la Comisión Técnica de cada asociación y a la doma racional.

Alejandro Acuña señaló, asimismo, que se han hecho, como Asociación, grandes expectativas en cuanto a la realización de ambos encuentros y esperan que tanto los estudiantes como los socios aprovechen esta oportunidad de adquirir mayores conocimientos sobre el Caballo Chileno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital