CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Este sábado se desarrollará el Campeonato Ecuestre Criadero Los Cóndores 2016

Este sábado se desarrollará el Campeonato Ecuestre Criadero Los Cóndores 2016
A partir de las 09:00 horas, en la localidad de Nos, tendrá lugar el tradicional evento deportivo familiar, que contempla novedosas y espectaculares pruebas, abiertas a todas las razas de caballos.

Consolidándose como uno de los más tradicionales eventos en su tipo, el sábado 1 de octubre se disputará, en la localidad de Nos, sector sur de la Región Metropolitana, una nueva versión del “Campeonato Ecuestre Criadero Los Cóndores”.

La competencia, que contará con la participación de los máximos especialistas del país, entre los que se cuentan los medallistas mundiales Catalina y Andrés Pérez Vargas, está abierta a todas las razas de caballos y contempla novedosas y atractivas pruebas contrarreloj.

Las actividades comenzarán a las 09:00 horas, con la competencia de Rienda Internacional. En tanto, a las 11:30 horas, se desarrollará el Ranch Sorting  o aparta de ganado en que una pareja de binomios deben pasar los novillos en orden numérico, del 0 al 9, en un minuto y medio.

Después del receso del almuerzo, a las 14:30 será el turno de las pruebas Tres Barriles (recorrido contra el tiempo en que los binomios deben rodear tres obstáculos dispuestos en forma de trébol), en la que Chile ha tenido destacados resultados a nivel mundial, y a las 16:00 el Team Penning (aparta de ganado en equipos de tres jinetes, quienes durante un minuto y medio deben enfrentar a un piño de animales numerados e ingresarlos a un corral haciendo coincidir los dígitos que llevan sobre el lomo).

El Criadero Los Cóndores, de la familia Pérez Vargas, organizadora del evento, está ubicado en Camino Padre Hurtado S/N, en la localidad de Nos, y destaca por organizar actividades de difusión a nivel familiar y acoger estas emocionantes pruebas que cada día suman más adeptos.

PROGRAMA CAMPEONATO ECUESTRE CRIADERO LOS CÓNDORES 2016:

Sábado 1 de octubre

09:00 horas, Movimiento de Rienda.

11:30 horas, Ranch Sorting

Almuerzo

14:30 horas, Tres Barriles

16:00 horas,Team Penning

MAPA UBICACIÓN CRIADERO LOS CÓNDORES: Haga click en este link.

Imagen foto_00000001

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital