CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bío Bío tendrá interesantes jornadas con talleres en Los Angeles

Bío Bío tendrá interesantes jornadas con talleres en Los Angeles
Embocaduras, Funcionalidad Racial y Rienda serán los temas a tratar este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre.

Este fin de semana la Asociación de Criadores de Bío Bío tendrá bastante actividad con los talleres de Embocaduras, Funcionalidad Racial y Rienda, que la Comisión Rama Riendas de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, dictará este fin de semana en Los Angeles.

Hasta dicha ciudad llegará el especialista Jaime Poblete Mascayano, quien además es socio de la entidad que preside Salvador Larraín.

El viernes 30 de septiembre se dará una charla sobre Embocaduras, en una cita a efectuarse desde las 19:00 horas en el Restaurante Don Manuel, ubicado en el Km. 2,7 Camino a Antuco.

El sábado 1 de octubre, a partir de las 10:00 horas, se realizará el taller de Funcionalidad Racial y Rienda en la Medialuna del Recinto Socabío.

Salvador Larraín comentó sobre estas jornadas que "conociendo toda la experiencia que tiene Jaime y los buenos comentarios recibidos de las asociaciones donde se han realizado, nos apuramos en ponernos al día con estos talleres".

Bío Bío extendió la invitación a las otras asociaciones de criadores de la región, a la Asociación IX Región y a la Asociación de Rodeo Santa María, que pertenece a la Federación Nacional de Rodeo y Clubes de Huasos de Chile, Fenaro.

Para los interesados en participar las inscripciones se cerrarán este jueves a las 20:00 horas.

Deben contactarse con Pedro Truffy al correo ptruffy@iansa.cl y el número +56 9 93496566; o con Rodrigo Miranda al +56 9 91390614. También pueden comunicarse con la Asociación de Rodeo Bío Bío al correo contacto@rodeobiobio.cl o al número 432525351. 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital