CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor coronó en Linares un septiembre redondo

Palmas de Peñaflor coronó en Linares un septiembre redondo
Fotos: Armando Marín.
La Escuadra Ecuestre se presentó frente a más de cinco mil personas con su aplaudido espectáculo.

- Fotos: Palmas de Peñaflor se presentó con éxito en Linares

Luego de su destacado paso por la XXII Semana de la Chilenidad, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentó ante más de cinco mil personas en Linares, con lo que cerró un mes de septiembre lleno de exitosas actuaciones.

Alfredo Moreno Echeverría comentó a Caballoyrodeo.cl detalles de la jornada realizada el sábado 24 de septiembre.

"Fue muy bonito, había más de cinco mil espectadores, el Estadio Municipal de Linares estaba lleno. Se presentó el espectáculo completo y la gente lo disfrutó mucho, así que quedamos muy contentos. Además que se realizó por una buena obra, se hizo en apoyo del Rotary Club de Linares, que consiguió hartos fondos para un laboratorio para una escuela de la ciudad, por lo que fue un fin de semana redondo", sostuvo.

"Con esto terminamos septiembre y quedamos muy felices de haberlo finalizado de tan buena forma con tan bonito evento como el de Linares, donde recibimos tanto cariño", agregó.

Imagen foto_00000001

Moreno Echeverría repasó las presentaciones efectuadas en diferentes lugares durante el mes de la patria.

"Estamos muy contentos, orgullosos de haber tenido un septiembre tan cargado de espectáculos, en tan diversos escenarios, frente a tan distinta gente y en todos lados tener tanto éxito. Fue destacado lo que se hizo en Vitacura, en Colina, en el Mall Plaza Vespucio, que era algo nuevo para nosotros, estar en un centro comercial, en un estacionamiento que se preparó especialmente para la presentación y que resultó con tanto éxito", detalló.

"Después estuvimos en la Semana de la Chilenidad, que es una tradición; y luego por primera vez fuera de Santiago, en un evento que fuese exclusivamente nuestro; la convocatoria era solamente para ver un espectáculo de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor y llegaron más de cinco mil personas. Fue un septiembre muy lindo, se van sumando nuevos lugares que se convierten en una costumbre para Palmas de Peñaflor para estar presente. Estamos muy contentos y orgullosos de todo el equipo que trabaja con nosotros y de lo que se le mostró a la gente", completó.

Imagen foto_00000002

En cuanto a lo que viene en la agenda de la Escuadra Ecuestre, comentó que "quedan varias presentaciones de índole privada, de distintas empresas o grupos, pero siempre estamos en movimiento y estaremos comunicando si aparecen nuevos espectáculos para que la gente pueda tratar de asistir".

Mira este video de la actuación en Linares:

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital