CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará en Colina y en el Mall Plaza Vespucio

Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará en Colina y en el Mall Plaza Vespucio
Elenco liderado por Alfredo Moreno Echeverría tendrá un activo fin de semana.

Luego de sus exitosas presentaciones en el Parque Bicentenario de Vitacura, en el evento Chile Lindo, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor desplegará el talento de sus  jinetes, caballos y bailarines en nuevos escenarios  este fin de semana.

Así lo dio a conocer Alfredo Moreno Echeverría, líder del elenco, a Caballoyrodeo.cl, refiriéndose a presentaciones en la comuna de Colina, este viernes 9 en la Medialuna Santa Filomena a las 11:00 y 20:00 horas, y en el centro comercial Mall Plaza Vespucio (La Florida), el sábado 10 a las 17:00 horas y domingo 11 a las 13:00 horas.

"Presentarnos en Colina ya es una tradición; todos los años estamos ahí y esperamos poder seguir estando, porque recibimos mucho cariño. Es una zona muy huasa, una zona que tiene mucho apego a las tradiciones. Así que para nosotros es un orgullo poder estar ahí mostrando lo nuestro y que además, a la gente le guste tanto", indicó.

"Y lo del Mall Plaza es una cosa nueva; creemos que es una gran oportunidad para el Caballo Chileno y para las tradiciones poder estar en un lugar tan concurrido y donde hay tanta gente alrededor.  Bueno, nos vamos a arrancar del rodeo (que se estará desarrollando en la Medialuna del Parque Padre Hurtado, en el marco de la XXII Semana de la Chilenidad) para estar en Mall Plaza el día sábado 10, a las 17 horas, y el domingo 11, a las 13 horas", expresó.

Respecto del espectáculo que presentarán en ambos escenarios, precisó: "Lo de Colina y del Mall Plaza va a ser algo un poco más reducido que lo que se presenta en la Semana de la Chilenidad. Y es algo muy bonito porque en Colina, a las 12 del día, llegan miles de niños de los colegios, traídos por las distintas municipalidades, especialmente la de Colina. Y eso para nosotros es super especial porque logramos transmitir a los niños, donde al final se van a mantener nuestras tradiciones, lo que significa el Huaso, nuestro Folclore, nuestras vestimentas, nuestro Caballo Chileno que tanto queremos".

Y luego de ambas presentaciones, agregó que mostrarán su espectáculo en la XXII Semana de la Chilenidad, en el Parque Padre Hurtado, los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Posteriormente, lo harán en Linares, el día sábado 24 de septiembre, en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital