CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla y Talca tuvieron charlas técnicas con énfasis en bienestar animal

Melipilla y Talca tuvieron charlas técnicas con énfasis en bienestar animal
La Gerencia Deportiva contó con una numerosa audiencia en ambos eventos.
La Gerencia Deportiva contó con una numerosa audiencia en ambos eventos.

- Fotos: Charla técnica en Melipilla incluyó actividades para socios

La Gerencia Deportiva de la Federación del Rodeo Chileno continuó con su ciclo de charlas técnicas el pasado fin de semana con sesiones con socios y delegados de las Asociaciones Talca y Melipilla, eventos que contaron con una masiva concurrencia.

La primera cita fue en Talca, ciudad donde incluso estuvo presente el actual campeón de Chile, José Manuel Pozo, tal como contó el jefe técnico de Ferochi, Roberto Rivas, quien mostró su satisfacción por lo visto tanto en el Maule como en Melipilla.

"En todas las charlas se ha tocado muy fuerte el tema del bienestar animal, dándole a conocer el Reglamento, para que los delegados lo hagan cumplir en sus funciones. Ahí viene bien especificado lo que es bienestar animal y los castigos que hay por daño a los caballos y a los novillos", comentó Rivas a Caballoyrodeo.cl.

"En Talca fue una muy buena sesión, con harta concurrencia, con el actual campeón de Chile entre los oyentes, muy participativa, con hartos planteamientos de los participantes, así es que fue muy provechosa", añadió.

Imagen foto_00000001

"En Melipilla fue muy grato, porque hubo una reunión de delegados, luego la charla. También hubo una presentación de caballos a cargo de Ernesto Föster, luego vino la charla para los corredores a cargo de Gastón Gómez, quien revisó los frenos y terminó todo con un buen asado", completó Rivas, quien este lunes también estuvo en la Asociación Cauquenes.

"Para este viernes tenemos programado el taller de Valle Santa Cruz, que se hará en conjunto con Cardenal Caro, y que estará muy interesante porque también estarán presentes socios y delegados de las distintas asociaciones laborales de la zona", adelantó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital