CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Illapel es la nueva estación del Taller de Funcionalidad y Rienda

Illapel es la nueva estación del Taller de Funcionalidad y Rienda
Imagen del taller dictado la semana pasada en Coronel.
La Asociación de Criadores de Choapa, además, recibirá este viernes la charla sobre embocaduras antes de la cita del sábado.

Los talleres de Embocaduras y de Funcionalidad y Rienda, que dicta la Comisión Rama Riendas de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, llegarán este viernes 26 y sábado 27 de agosto a Illapel para ser impartidos a la Asociación de Criadores de Choapa.

Sobre estas jornadas se refirió el presidente de la entidad anfitriona Eugenio Hermosilla Urra.

"Tenemos el Taller de Funcionalidad y Rienda el sábado 27 desde las 10:00 horas en la Medialuna de Illapel. Como es todo el día, tendremos un almuerzo para los asistentes a un valor bastante económico, se paga solamente el almuerzo", explicó.

"Y el viernes 26 en el casino de la medialuna vamos a tener una charla sobre embocaduras que nos ofreció gentilmente don Jaime Poblete para juntarnos antes del taller más grande del sábado", agregó.

Hermosilla comentó que se espera una gran asistencia, en vista del interés que han manifestado en la zona por acudir estos talleres.

"Hay mucho interés, esperamos muchas personas para poder aprovechar estos talleres, porque cuesta que lleguen charlas así a la zona. Se ha dado en gran parte de Chile, muy exitoso, y le damos las gracias a la Federación por enviar a don Jaime, porque esto es muy bueno para nosotros, necesitamos que la gente aprenda y participe", sostuvo.

"La idea sobre todo en la charla del viernes es instruirse, que sea didáctica, participativa, que si alguien necesita saber cómo funciona su freno o su riendero, lo haga saber y entre todos lo analizaremos", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital