CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua: Queremos aprovechar la experiencia para sacar adelante el Clasificatorio

Asociación Colchagua: Queremos aprovechar la experiencia para sacar adelante el Clasificatorio
Claudio Gálvez se mostró satisfecho porque el Directorio de Ferochi eligiera a San Fernando como una de las sedes de los próximos selectivos.

El presidente de la Asociación de Rodeo Colchagua, Claudio Gálvez, se mostró satisfecho por la determinación del directorio de Ferochi de designar a San Fernando como sede del próximo Clasificatorio Zona Centro, ante lo cual en la Región del Libertador esperan aprovechar la experiencia que acumularon este 2016 para sacar adelante el selectivo.

"Como ya tenemos la experiencia, vamos a luchar para sacar esto adelante y ojalá con harto tiempo de anticipación. Estamos felices, es un desafío importante y esperamos cumplirlo", declaró el dirigente en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Tenemos una experiencia fresca, sabemos donde hay que aplicarse un poco más y también como organizarnos. En Colchagua se puede hacer un buen Clasificatorio, tenemos gente. Estamos seguros que no vamos a fallar", agregó.

"Estamos confiados en que vamos a sacar adelante el evento. También agradecemos al Cono Centro Sur que nos apoyó en el desafío. Hay que poner todo, con las pilas cargadas. Ya trabajamos en el ganado, luego hacemos la programación. En los próximos días nos vamos a meter de lleno en el tema para, ojalá, tener un mes antes lista la plaza", complementó.

Claudio Gálvez también contó que en Colchagua se plantearon la idea de organizar otra vez un Clasificatorio, pues el proyecto de la Medialuna del Parque "Abel Bouchón" apunta a dos temporadas y de igual manera dedicó palabras de agradecimiento al directorio de Ferochi.

"Agradecemos la confianza que la Federación deposita en nosotros, es un proyecto que estamos esperando concluir este año. También gracias al trabajo que hemos hecho en conjunto con el municipio, se han mantenido los lazos con toda la ciudad".

Para cerrar, el presidente de la Asociación Colchagua se manifestó tranquilo en relación al cuaderno de cargos que le entregará la Federación: "Sabíamos lo que venía por delante, pero aún no nos ha llegado a nuestra oficina. Hubo una información y esperamos que en los próximos días llegue un tipo carta gantt, donde vamos a ponernos las etapas de trabajo y organización".

El Clasificatorio Zona Centro se disputará en San Fernando los días 3, 4 y 5 de marzo del 2017.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital