CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Rinconada de Retiro celebró su primer aniversario

Club Rinconada de Retiro celebró su primer aniversario
rodeolinares.cl
La entidad presidida por Ronald Vega realizó su ceremonia de premiación con una gran asistencia.

El Club de Rodeo Rinconada de Retiro celebró su primer aniversario y premió a los mejores de la temporada, en una jornada que contó con la presencia de más de 80 personas y que se desarrolló en el Club Social de Parral.

Ronald Vega, presidente de la entidad, contó detalles de la actividad a Caballoyrodeo.cl: "Fue una fiesta que se hizo en el Club Social de Parral y que contó con la presencia de todos los socios más su familia, alrededor de 82 personas, más algunos invitados como el presidente de la Asociación Linares, Eduardo Contardo, y el timonel del Club Linares, Jorge Hernández".

"Se realizó la premiación a los mejores de la temporada y fue una fiesta bien bonita, muy emotiva y con un fuerte compromiso para seguir trabajando por el club y hacer este año nuestra medialuna", agregó.

Sobre el proyecto de medialuna nueva, el dirigente dijo: "Ya se adquirió el terreno y ahora estamos haciendo el proyecto. Será una medialuna que irá enterrada en un hoyo y que contará con tribunas metálicas, las cuales deben ser muy bien diseñadas porque esperamos una capacidad de más de 1.000 personas. Así que contactamos una buena empresa para que se haga cargo".

Finalmente, hizo una evaluación positiva de su incorporación a la Asociación Linares: "Un año redondo. En lo deportivo tuvimos una collera nuestra corriendo el Nacional de Criadores y otra que ganó un rodeo. Participamos en varios rodeos de la temporada, con socios muy activos trabajando. Estamos contentos por haber entrado a la Asociación Linares, hicimos un rodeo más que regular y esperamos este año hacerlo aún mejor".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital