CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Colchagua festejan la Temporada con premiación y cambio de directorio

En Colchagua festejan la Temporada con premiación y cambio de directorio
La entidad se reúne este viernes con una cena en Puerto El Manzano.
Autor:

En la Asociación Colchagua pondrán punto final a la Temporada 2015-2016 con una cena a efectuarse este viernes 8 de julio en Puerto El Manzano, ubicado cerca de la localidad de Chimbarongo, en la Ruta 5 Sur, a las 20:00 horas.

En la instancia se reunirán los socios de la entidad, que vivirá un cambio de directorio, con traspaso de mando incluido, pues Gonzalo Silva dejó su puesto en la testera para dar paso a Claudio Gálvez, quien habló con CaballoyRodeo.cl sobre esta ceremonia.

"Como es habitual se premia al Cuadro de Honor para entregar nuestras sinceras felicitaciones a todas las colleras que nos representaron en el Campeonato Nacional de Rancagua. Estamos felices en la Asociación de tener colleras bastante competitivas y ojalá que podamos seguir por el mismo camino", declaró el timonel entrante.

Además, Gálvez adelantó que se hará un balance del Clasificatorio de San Fernando, comuna cuyo alcalde, Luis Berwart, también recibirá un reconocimiento "por el apoyo que nos dio para efectuar el selectivo, que fue un éxito".

"La idea de esta Temporada es que ojalá nos puedan asignar otro Clasificatorio para terminar el proyecto que tenemos en nuestra comuna y tener al cien por ciento nuestra Medialuna, que estaba prácticamente perdida. Estamos satisfechos con lo que hicimos y ojalá las cosas estén mejor", explicó.

Por último el flamante mandamás de la Asociación Colchagua contó que "los premios están bien repartidos, destaca Casa Silva porque llegó más alto en el Nacional, pero está todo bien equilibrado. Así se nota que el nivel de competitividad que hay en Colchagua va mejorando".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital